¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues esa es mi propuesta,ya que el foro "Catalogo" esta en tanta inactividad (El unico activo es "Lo tengo,Lo tienes",el cual podria ser movido a "Habbo Hispano)y la mayoria de los temas estan cerrados (En la primera pagina,4 temas siguen abiertos y los 16 restantes,cerrados).

Una cita de Ater

Cierro y desfijo porque ya hay catálogo, mientras llegan los cambios "lotengo" queda abierto.

Seguramente cuando llegue lo de los cambiso lo eliminen, o no se...

Deberian poner LoTengo en un subforo o algo asi en Habbo Hispano como dices tu, porque esta parte de "Catalogo" (foro) provoca mucho spam.

Coincido contigo.
Cuando lleguen "Buenos Cambios" no se tiene previsto eliminar el foro "Catálogo", pero YO pido que así sea, es un subforo totalmente inactivo (Sin contar Lotengo y Cuanto vale).

Cuando lleguen "Buenos Cambios" no se tiene previsto eliminar el foro "Catálogo", pero YO pido que así sea, es un subforo totalmente inactivo (Sin contar Lotengo y Cuanto vale).

Cuanto vale es el tema que creo JLE que ya haz cerrado? xd
Me gustaría que alguien me explique claramente la función que hace el foro 'Catálogo'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustaría que alguien me explique claramente la función que hace el foro 'Catálogo'.

O que se le pudo pasar por la cabeza al que creo eso  :juju: .

Opinion propia, ese foro estaria para hablar de furnis, no crear un tema que diga:

Vendo pod
-que pides
-1$
-no men
-si men
-no men
-si men
-te lo compro

Y asi, para hablar de valores, simplemente, o de furnis de otros hoteles y demas.
En un principio y segun me explicaron, en ese foro se comentaria todo lo referente al catalogo. Pero, siempre lo he visto innecesario, todo tiene cabida en otros subforos de habbo.

En un principio y segun me explicaron, en ese foro se comentaria todo lo referente al catalogo. Pero, siempre lo he visto innecesario, todo tiene cabida en otros subforos de habbo.

A eso voy...

Los catálogos en todos los hoteles tienen la misma base de furnis (mode, area, mascotas, rústico, etc). Varían en sus rares, temporadas, exclusividades, y demás. Por tal motivo para crear un tema normal en ese foro, sería por ejemplo:
[UK] Nuevos Furnis Descatalogables
[AU] Reaparición de los Furnis Bensalem
[ES] ¡Furnis Granja!

Ahora, si bien es cierto, sería un buen uso. Pero no todos los usuarios están adaptados a esos, y mucho menos los nuevos (algo muy común en este foro) que crean temas a lo tonto, jejeje.

Pero viéndolo desde tu punto de vista, Ater, estos temas son muy bien aceptados en foros como Habbo Hispano o Habbo Internacional. Creo que muchos hemos notado que estos temas se crean con frecuencia en esos foros xD! y si no le dan un uso de 'trades' al foro Catálogo, no tendría sentido. Y como ahora viene el proyecto de 'Buenos Cambios' que por cierto no tengo ni la mínima idea de como será, el foro no tendría actividad y se irá a la #$%@ como los foros Alacara, Bobba y el de Relaciones y Sexualidad (que poco a poco va decayendo).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos ... a ver si en breve reformamos subforos,por que de javvo sobran.

y que lo digas...

O si no habría que poner unas normas de como postear en el Catalogo.

Si fuera por ti, tendríamos un foro llamado: MMORPG y dentro de él, meterias muchos juegos más, incluyendo Habbo.

Pero recuerda que esta web es de Habbo principalmente

Pero si es por ustedes borran todos los foros. ¿Qué quieren? ¿Qué en el foro haya 5 categorías locas y esté todo junto?

Pero si es por ustedes borran todos los foros. ¿Qué quieren? ¿Qué en el foro haya 5 categorías locas y esté todo junto?

Pero catálogo sobra, si estrictamente relacionado hay un solo post y va a ser cerrado con lo de Buenos Cambios. Futuro no tiene xd
Pero yo opino que ahí se puede hablar de cosas sobre furnis, llegadas y todas esas cosas.

Pero yo opino que ahí se puede hablar de cosas sobre furnis, llegadas y todas esas cosas.

Pues me parece buena idea, queda mucho mejor que en otro foro.

Eso va en Habbo, porque los nuevos furnis no están en el catálogo, no se.
nose si sirva de algo pero pille esto en los T&C:
(g) No se permite el tradeo (intercambio) de furnis (muebles virtuales de Habbo Hotel) mediante los comentarios o el foro. Para ahorrarnos éstos comentarios, se recomienda visitar el catálogo de Habbos.

Podria ser buena idea cambiar el nombre de "Catalogo" por "Catalogo y Furnis",asi se agregarian os furnis nuevos ahi...y muchas cosas mas.

Creo que el nombre de "Catálogo" es lo más original, ya que los furnis provienen del catálogo. No sé, una sección llamada "Furnis" la veo como muy ¿clásica?