¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno hice este montaje en 5 minutos.. i 2 minutos buscando el material.. es decir que 3 minutillos solo.. bueno la imagen vino de aqui http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14307.0
..
i salio estto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bastante ... mmm no se como describirlo, pero si ati te  gusta esta todo bien

Gracias por visitar mi perfil
Pudiste currartelo mas. Lo bueno no se hace en '3 minutillos solo'.

Cutrisimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haver.. tu has leido el post? no es una cosa de estar delante de la pantalla 2 horas i currarb pixel a pixel es una cosa de borrar poner cosas complemento i  i ale

El keko en grande lo pudiste editar para q no se viera tan cuadrado, no se si me explice

No me gusta el Goten gigante, no se por que xD
No me gusta y siquiera ubieras quitado el "Habbo aime..."

haver.. tu has leido el post? no es una cosa de estar delante de la pantalla 2 horas i currarb pixel a pixel es una cosa de borrar poner cosas complemento i  i ale

La idea es hacerlo lo mejor posible. No hacer una chorrada. Ya que yo no crearé un tema llamado 'Mi nueva firma' y que la firma tenga un fondo blanco, y unas letras que digan 'hola'.

Me gusta pero el goten gigante se ve raro...! Trata de ponerle mas gente.. no importa lo que dures.. si no como quede...!

Ponle gente asi como en los eventos de habbowood! xd
No me gusta