Ostía, le pasé el pantallazo a una persona para que lo viera y me dijo:
Te voy a modificar una cosa, para que te quede mejor.

Al devolvermelo no encontré nada y me dijo que mandara eso.

Que cabron...

Era de esperarse que hicieras eso, como siempre... Y eso que yo iba a decir que te quedó perfecta, al parecer es dificil que hagas una buena sala sin copiarla...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que cabron...

¿Tenemos que creerte?

¿Tenemos que creerte?

Te puedo enseñar la sala, o mejor dicho, el resto de ella (los materiales que utilizé).
Muy Bonitas Todas Pero me Gusto mas la de Silencio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que cabron...

MEADOOOOOOO*
Nova, admitelo, montaje puro y duro.
En navidad con el salon de belleza para el pinguino jorobado tambien habia un furni suelto por ahi y dijiste que lo pasaste a un amigo y te modifico eso...
jajajajaja no sabes que inventaaaaar xdddd
me da mucho cooraje que me haya gastado yo 500$ en mi sala y tu nada; como ganes lo diré, aunque sea de cbrnes pero lo siento.

Mira ya me arté de los putos mentirosos engréidos e hipócritas.

EL PRIMERO QUE NO DEBE HABLAR ERES TÚ, ASÍ QUE CALLATE LA BOQUITA.
Paren un poco la máquina, naxete tu haz hecho lo mismo con la placa Koala asi que no puedes hablar

Hablen por MP y ya... no estamos para discutir los montajes de novato xd
todas estan bonitas la de joe no xd $:

sllencio los furnis hc te cagaron el panta 9/10

Soy Nightmares para los old school! besos
¡ALA! he terminado mi granja.
Si quereis verla, pulsad aquí.

Que cabron...

Te puedo enseñar la sala, o mejor dicho, el resto de ella (los materiales que utilizé).

Mira ya me arté de los putos mentirosos engréidos e hipócritas.

EL PRIMERO QUE NO DEBE HABLAR ERES TÚ, ASÍ QUE CALLATE LA BOQUITA.

N0V4T0 QUEDASTE OWNED POR COMPLETO....QUE TE VAMOS A COPIAR SI YA ESTA COPIADA SRRY

LA IMAGEN EN LA CUAL TU TE  GASTASTE MUCHO DINERO ....

IMAGEN ORIGINAL............

Me quito el sombrero ante tal owned.

No creo que sea motivo de hacer tanto escándalo.

OMG Ya se parece a Chooz XD *broma* pero que son las esquinas de eso que pusistE?

EDIT: Ahora que vi su misión me dio un XD

[...] pero que son las esquinas de eso que pusistE?

esas creo xd

OMG Ya se parece a Chooz XD *broma* pero que son las esquinas de eso que pusistE?

Respeta a N0V4T0, por lo menos usó una sala linda. Choz solo manda porquerías (sin ofender xdd)

Da igual, todos hemos echo eso alguna vez, o no todos XDD

Da igual, todos hemos echo eso alguna vez, o no todos XDD

yo lo e echo, pero... que eche esa mentirota que alguien se lo edito y que lo timó

y que también diga que nos callemos que somos mentisoso osea.. xD

Me parece una falta de respeto que una persona se gaste su $$ bien ganado y se pase su rato diseñando para que venga otro copié, cambié y pegé y termine ganando el que copio

Come on jueguen limpio!  Y en la controversia nadie opino sobre mi panta...  :'(
Yo sólo digo, que sí llegan a ganar las personas injustas, hablo con mi amiga .adgar. y listo.

No quiero tener mala onda, pero no me gustan las injusticias que otros habbos gasten créditos para ganar y otro venga gastando NADA para ganar.

Lo siento, por tí novato.

Yo sólo digo, que sí llegan a ganar las personas injustas, hablo con mi amiga .adgar. y listo.

No quiero tener mala onda, pero no me gustan las injusticias que otros habbos gasten créditos para ganar y otro venga gastando NADA para ganar.

Lo siento, por tí novato.

Lo dice el que manda pantas de retros...  8-)

Yo he visto ganar mucha gente con cosas asi y nunca les pasa nada, asi que si ganan asi pues nada, que se le va a hacer..  :S