Yo creo qe muchos de ustedes haran esto de modificar sala, o ir a retros, no es que los odie a todos (a la mayoria les tengo una bronca, son toods enchufados aqui, no borma xddddd)

Pero la mayoria la vera mas facil tener oportunidades de ganar asi, que pagando sus furnis

Yo sólo digo, que sí llegan a ganar las personas injustas, hablo con mi amiga .adgar. y listo.

No quiero tener mala onda, pero no me gustan las injusticias que otros habbos gasten créditos para ganar y otro venga gastando NADA para ganar.


Lo siento, por tí novato.


Mucha moral tienes, ¿no?
Bah, no creo que sea la primera vez que alguien ha hecho esto.

La cosa es así, hay personas que se aprovechan.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En mi opinión solo unas palabra Pillado con poca moral y credibilidad. Después de insultar y demás por un Pantallazo miente y lo descubren rapidamente, buen trabajo lalo. Con esto no digo que jamás haya hecho esto pero robarse el credito de otros insultando de esa manera no hay mucha ética amigo ;).

Javier más fácile s decir la verdad desde un principio y listo, ya no tienes palabras para criticar a los demás por sus actos, solo mira lo que haces. En fin es solo un concurso y hacen lo que sea para ganarlo.

Obvio tenian que salir los orgullosos por hacer pelota a los staff's



Suerte a todos y lindas salas, que el premio está bueno

Mucha moral tienes, ¿no?


No es bueno dudar de la moral de las demas personas.



Otra cosa... por que cerraste mi otro tema? ya van dos ..... !!!

Lo cierras por que tu crees que no se puede hacer nada contra el plageo, pero yo al dar esa información en realidad ago mucho en ese momento bastante cerraron sus granjas... deberias ver lo que piensan los demás y no solo tú.



Y por otra parte, yo sabia que Sala de N0V4T0 la habia visto en .ca xDD la que la hizo era una de las enchus de allá...
perdón pero lo de N0V4T0 no es creible ni media palabra sobre lo que le modificaron el panta xD...
ya no queda más que discutir sobre el asunto.

Por otra parte y ultimo, alguien vio los pantas de sete o serki? me da curiosidad.

Gracias por visitar mi perfil

Bah, no creo que sea la primera vez que alguien ha hecho esto.

La cosa es así, hay personas que se aprovechan.


Pues a mi me da risa, es que yo he creado un tema con una imagen q era obvia q no era mia pero he dicho q si, y no se ha armado flor de lio, el tema habria de tener 4 o 5 respuestas, pero vamos, novato hace esto y el tema con 10 paginas no?

Vaya igualdad. (notese el tono en el que dije todo. xdddddddddddddddddddddddd)
Yo tengo mucha moral y soy muy decente en injusticias ok?


Yo ya hable, siempre que vengo aquí todos me insultan porque obvio todos tienen algo contra mí eso alimenta mi ego ok?

Yo haré lo que quiero, y no dejaré que hayan injusticias más con el póder que tenemos algunos con tener managers en consola ok?

asique sorry!!
Si ok SILENCIO tiene razón con las primeras cosas que hizo, en mi opiniópn Ater tiene la encesidad patológica de cerrar temas todos los días  :-*
Con lo de sete y serki ni idea, ya espero los resutlados para ver la sala de nacho, jose y sergio



Lo siento Choz lo que ocurre que tu no estas en Habbo casi y además que no insultas a otros cuando plageas salas y siempre ahces eso (Notese en Central Musical y SOB2) Además eres amado e idolatrado por todos pls jaja



Que orgullo el de algunos, si que bien que tengan esas autoestimas tan altas, llegan lejos al nivel de informática (notese que algunos tienen futuros como staff's).

No todos odiamos a todos es solo otros puntos de vistas y para dialogar hay que saber sobre el tema y corregir lo malo. La envidia por hablar 3 palabras con alguien es sumamente grande ok

VIVA LAS PELOTAAAS  :laugh:

Yo sólo digo, que sí llegan a ganar las personas injustas, hablo con mi amiga .adgar. y listo.

No quiero tener mala onda, pero no me gustan las injusticias que otros habbos gasten créditos para ganar y otro venga gastando NADA para ganar.


Lo siento, por tí novato.

Y por qué cuando envías un concurso desde retro no le dices a adgar que lo haces? :cz:
De todas maneras, puedes ir hasta a lamerle las ... a adgar en persona y no hará nada al respecto por que no tiene pruebas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que deberiamos de darle bola a kreiser y novato, porque si se dieron cuenta nos desvirtuamos mucho de tema, admito que yo tambien, pero por el bien de todos y si esto se vuelve mas fuerte que no resulten heridos o sancionadosa en el foro XD

No es bueno dudar de la moral de las demas personas.


No es bueno tirar la piedra y esconder la mano (no se si me entiendes)...




Otra cosa... por que cerraste mi otro tema? ya van dos ..... !!!

Lo cierras por que tu crees que no se puede hacer nada contra el plageo, pero yo al dar esa información en realidad ago mucho en ese momento bastante cerraron sus granjas... deberias ver lo que piensan los demás y no solo tú.



NO es el tema para discutirlo, pero, NO se puede hacer nada contra el plageo (EN HABBO), con denunciarlo no haces NADA, es algo que muy bien podías haber comentado aquí porque haces referencia a ESTE concurso (no en general, que seria algo MUY distinto). Cualquier otra cosa MP/foro@habbos.es




Si ok SILENCIO tiene razón con las primeras cosas que hizo, en mi opiniópn Ater tiene la encesidad patológica de cerrar temas todos los días  :-*


Solo te diré que sueño con candados...




Yo creo que deberiamos de darle bola a kreiser y novato, porque si se dieron cuenta nos desvirtuamos mucho de tema, admito que yo tambien, pero por el bien de todos y si esto se vuelve mas fuerte que no resulten heridos o sancionadosa en el foro XD


Y aunque yo también incumplí las normas, debo cerrar por desvirtué...