¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, despues del mantenimiento, decidí con ansias entrar al lido. Pero.. cuando entré no se veia nada. Lol. Y bueno decidi hacer lo de mantener apretado Shift para ver quien estaba dentro. Vi a Dj-Isra, BigBurrito, Estraqui, JoEl-Jr, entre otros... y vi a un tal ''romuald''. Me fijé en el escaneador de placas... y vi esto...

Me asombré un poco... xD Pero... es un Staff nuevo???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm nuevo staff entonces BIENVENIDO  xd  :juju:
Vivan los secretos -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh! Gran aporte

Ya sabes, si es verdad, todas las web fans que publiquen lka noticia sobre un posibole nuevo staff te lo agradeceran :B
He ido a su home:
Habbo creado en:
16-abr-2008
Hace 1 año :S

Y sus salas son... :S
Tiene un grupo creado.
Lo raro es que tiene placa Staff en casi todos los hoteles...
Quizas sea un bug del buscador de placas xddd
Además ese keko , fue creado el 2008...

EDITO:
SI ES STAFF

Disculpen el mal recortado , pero era para hacerlo más rápido xd
Yo solo creo que era un tester finlandes probando la nueva version en españa

Pero bueno 8-)
Pues si sera nuevo Bienvenido romulad o como sea  
Eso mismo, yo tambien pensé que por ahí seria uno de los los empleados de Sulake, que andan en todos los Hoteles haciendo matenimiento o algo así. xDD Que se yo... Lol.  :chicle:

Es raro, a ese le he visto varias veces en salas públicas... y yo creo que, aunque digan los MOD's qué es cierto puede ser un bug. ¿Os acordais de cuando kikizgz envió alerta para ver si lo de marium era cierto y la respondieron 'no, no es cierto'?. Pues esto igual.

Ya pero mira si mirais la home de mariumb se ve Que ta ban asique era cierto pues igual esto
Bueno ahora si una imagen creíble.
Tomad:
Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:

Ese lo he visto yo muchas veces, mira tu por donde era Staff, que sea bienvenido.

Pd: Esto va en Equipo.
Buenoo pues Bienvenido
lo raro es que Tiene 1 año siendo de habbo
y ademas sus salas estan en otro idioma no ? o es mi ignorancia

Romuald lleva la placa staff en todos los hoteles, es quien probara o guiara a los Tests de habbo es

Creo que romuald no ha venido a suplir a nadie, simplemente es un Sulake Staff, como Johno en todos los Hoteles y ha venido a comprobar si se ha instalado bien la versión, porque el nombre de su grupo y sus salas están en finés.

Salu2

Su sala quiere decir:

Traducción: finlandés » español
sala de chatarra

Pero la cosa es que no sale en la lista de habborator :s
Bueno pues he llegado a la conclusión de que romuald es staff pero no es el nuevo hotel manager.Por una razón tiene en muchos hoteles cuenta,y en todas ellas placa staff y es imposible que un staff esté en más de 5 países distintos en un día :roto2:.
Por lo que será el habbo destinado a llevar acabo la prueba de la nueva versión.

[size1=pt]Por lo que pronto estaré en contacto con él :pbla:
Es seguramente uno de los Trabajadores Principales de Habbo Hotel Finlandes.
En la mayoría de los Hoteles tiene la placa Habbo Staff, Estrella nivel 6.

Creo que esto va en Equipo, como dijeron

Y debe ser de esos staff q es no se... como decirlo, en todos lados xD