>_< pues eso

en los comentarios de las noticias, el número de caracteres se queda corto casi siempre XD y hay que hacer varios comentarios para decir lo que quieres...

estiraos un poco, ni que os cobrasen por caracteres :PPPPP queremos más espacio en los comentarios! (yo al menos xDDDD)


Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es tan facil yusuke, habría que editar el sistema, y creo que hasta para Sewe es dificil
No he dicho que sea fácil  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues hazlo tu, e broma, a mi me da =
Vamos, sewe, que tu´ puedes!
Yo creo que yusu tiene razón pero también debemos tener en cuenta el trabajo que suponga...
Si sewe lo ve posible por mi encantado, vamos que me parece buena idea xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estiraos un poco, ni que os cobrasen por caracteres :PPPPP

Tampoco te pases :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


estiraos un poco, ni que os cobrasen por caracteres :PPPPP

Tampoco te pases :S


Siempre en clave de humor -.-''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami siempre me faltan unos 5 o 6 caracteres para acabar el comentario, asi que no me disgustaria que pusieran algunos mas Pero eso tiene su trabajo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, si a Sewe no le importa no estaria mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah pues eso debe de cotar, creo yo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, pero los comentarios son para eso, para hacer un comentario, no para escribir la biblia. en realidad no es para escribir todo lo que piensas.

Haber, pero los comentarios son para eso, para hacer un comentario, no para escribir la biblia. en realidad no es para escribir todo lo que piensas.


Bueno, si, pero creo yo que de vez en cuando hay gente que igual quiere decir algo importante y no le entra... no? bueno, solo imaginandomelo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, puede que a veces falta espacio....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He tomado nota de eso.

No es nada difícil de hacer. Es cambiar un numerito y punto pelota.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
véis? ¬¬ xDDDD

Pues estaría bien que pusieras... mmm... 250 carácteres o así xD (ahora me dice: hay 300... xDDDD). No sé, algo por ahí ^.^u que siempre se queda corto para escribir xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo más del doble de los caracteres actuales estaría bien, si no los necesitas no se van a usar pero si te hacen falta los tienes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm si es verdad y es mejor toy deacuerdo mm solo es cambiar un numero xd nada casi xd
pero no se ha acortado todabia no?
mm la verad no se dile a lajenadro o yusuke que son lo que saben xd