¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El grupo se llama Insabiendo y es creado por Estarqui !  :roto2:
http://www.habbo.es/groups/102077/id

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cleantha te matara xDDDDDDDDDDDDDDD

Buen aporte.
xDD! le kitare el trabajo  >:D
Bueno mejor no :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju: truko ya eres un crack en todo xD gracias por el aporte

Felicidades por ser un friki de ir buscando los grupos uno a uno

llegue a el pq buske qe id era el del campo y 1 antes es ese  :jumm:

llegue a el pq buske qe id era el del campo y 1 antes es ese  :jumm:

Tranquilo ellos son mas frikis en Concus jeje

Hablando del tema de que sera ese Grupo?

¿De que será, de que será? (Suena a canción, xD)
gracias cleantha .. perdon truko!, la costumbre

Tranquilo ellos son mas frikis en Concus jeje

Hablando del tema de que sera ese Grupo?

Me parto, buena respuesta XDDD

En fin Cambiando de tema, muchas gracias por el aporte. (En mi opinión deberían de darle puntos Karma a las personas que se dedican a esto ya que es un trabajo y luego colgarlo aquí para que sea primicia es muy grato para todos :))
xd le robaras el trabajo
a cleantha ? xd buenoo

Gracias por el aporte

MODO AMABLE: OHHHHHHHHHHHH VAYA, gracias por descubrir grupos

MODO SARCASTICO. otro que me roba..........dish

no, en serio, gracias por el aporte.......¬¬

para que usaran el grupo xd aun no lo abren :l

Cleantha te dormistes xd

El estará buscando grupos pero el no está las 24/7 pegado a la pantalla para cuando pongan un concurso EN CUALQUIER HOTEL con 17 firefoxs o el navegador que tengas (que realmente me la repanpinfla) y en cada uno un hotel distinto.
Lo siento, pero la verdad duele, a veces mata.

NOTA: ¡Póntelo, pónselo!

No os preocupeis, en verano descubrire yo los grupos :jumm:

No os preocupeis, en verano descubrire yo los grupos :jumm:

Cleantha no te preoupes si es tan importate para tí, no buskare mas  :chicle:

Gracias , Buen aporte cleantha se buena xdd  :angel:

Cleantha, tu trabajo no es buscar grupos. truko!. tiene toda la libertad para buscarlos.

Cleantha, tu trabajo no es buscar grupos. truko!. tiene toda la libertad para buscarlos.

Ya, pero sabiendo que descubre 9/10, se destaca mucho en eso...  :jum: