¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como dice el título así es, se busca Community Manager para el Hotel estadounidense, actualmente desconosco la salida de algún Manager o será una nueva integración al equipo.
Para más información o si estás interesado sigue éste link de la página oficial de Sulake: http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=230
Para más información o si estás interesado sigue éste link de la página oficial de Sulake: http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=230
Esto no iria en Equipo?
No se, a mi no me interesa, muy pocos de aqui tenemos edad para ser Staff, y de estos pocos q pasan los 18, muy pocos, casi nadie vive en estaods unidos xD
No se, a mi no me interesa, muy pocos de aqui tenemos edad para ser Staff, y de estos pocos q pasan los 18, muy pocos, casi nadie vive en estaods unidos xD
Esto no iria en Equipo?
No, ya que este tema representa a Habbo pero Internacional mente como se llama el tema :%:. Si me equivoco pues muevan me da igual la verdad ^_^
Pues si, aquí no todos tenemos 18, eso se nota mucho tranquilo no hay que decirlo jaja. De igual forma no es malo informarlo ya que esto ayudaría a alguein que encesita trabajo, conocidos etc y en un caso aparte representaría la salida de otro Manager.
No, ya que este tema representa a Habbo pero Internacional mente como se llama el tema :%:. Si me equivoco pues muevan me da igual la verdad ^_^
Pues si, aquí no todos tenemos 18, eso se nota mucho tranquilo no hay que decirlo jaja. De igual forma no es malo informarlo ya que esto ayudaría a alguein que encesita trabajo, conocidos etc y en un caso aparte representaría la salida de otro Manager.
Davids, no me contradigas..
no mentira, respecto a lo marcado en negrita, creo que tienes razón.
Intentaré :L... Aunque creo que buscan alguien que viva allá...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentaré :L... Aunque creo que buscan alguien que viva allá...
Afirmative
tiene que trabajar en las oficinas.
pero qe los mods no trabajan en su casa ? xddd
bueno eso creo io nose xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿es un chiste?
Lee el titulo!
MANAGER! no MOD
Los MODS trabajan desde su casa en diferentes partes del mundo.
Los Staff's (Managers, Seguridad, Marketing) trabjan en las oficinas de Sulake en España (Madrid, calle ramiro, no menira me pase jaja)
uhh si lanzan propuesta para MOD yo me meto