Votaciones
Tercera Ronda
Reviviendo Muertos
Esta ronda como ultima, tendrá algunas peculiaridades, 2 de las personas que habían perdido durante la Primera y Segunda ronda volverán, ¿Las qué Ater y Aszune quieran? ¡NO! Hasta la fecha indicada los usuarios podrán votar en este tema los dos concursantes que deberían volver, viendo sus creaciones, al cerrase las votaciones, se les asigna tema y deben entregar la firma igual que todos. Los concursantes normales (entiéndase, los que han pasado ronda por ronda) tendrán tema libre.
-Jag Firma 1
Inferiors Firma 1
Josep Firma 1
Maniacktico Firma 1
Takox Firma 1
Lime.Ink Firma 1
MotoreteGP Firma 1 Firma 2
yo-leomax Firma 1 Firma 2
-@lalo@- Firma 1 Firma 2
chokolatito36 Firma 1 Firma 2
Pues ya voté, Suerte a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grax por votarme
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Una pregunta, los moderadores globales etc, no pueden ver si han echo trampas votandose a si mismo con otros usuarios?.
Un saludo y mucha suerte para todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, los moderadores globales etc, no pueden ver si han echo trampas votandose a si mismo con otros usuarios?.
Se puede ver las ip de los votantes :$ (Creo)
A mi me habria gustado mas que cada uno votase aportando un post, pero bueno(Asi se veria si hay clones xD)
Se puede ver las ip de los botantes :$ (Creo)
A mi me habria gustado mas que cada uno botase aportando un post, pero bueno(Asi se veria si hay clones xD)
Me hubiera callado por aquí y lo hubiera dicho por msg privado porque me imagino que no se quedarán atrás para utilizarlos xd
Ya vote, suerte a todos y... que ganen los mejores! (Creo que se sabe de sobra quienes son XDDD)
No me parece lo mejor el hecho de tener que hacer público la votación... casi siempre que se hace algo por el estilo termina todo en pelea. :roto2:
En el foro a nadie le importo :-\
Venga Lalo.
:uhh:
jiji no habia votado pq no tenia tiempo
suerte a todas
Edito:
Tengo un problema, no puedo ver los resultados solo me salen en negrita las personas por las que voté ..
Muy buena esta idea, ojala me repesquen
Saludos
Saludos
Ya cerró la votación?¿
Si ya cerró y esos son los resultados finales...
Gracias por votarme!
y tratare de no fallarles
Si ya cerró y esos son los resultados finales...
Gracias por votarme!
y tratare de no fallarles
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Los 2 que voté ganaron wii XD
Pues parece ser que ganaron:
- yo-leomax
- -@lalo@-
Antes de ponerlos como participantes en el duelo de firmas, me asegurare a ver si ater puede confirmar los votantes y que todo sea legal ;}
- yo-leomax
- -@lalo@-
Antes de ponerlos como participantes en el duelo de firmas, me asegurare a ver si ater puede confirmar los votantes y que todo sea legal ;}
Bueno si todo es legal como dice aszune, esperemos que aprovechen esta segunda oportunidad que han dado, que ahora van contra las mejores del foro :o
Yo vote a lalo nomas, creo, no sabia que se podian 2 XD
Yo vote a lalo nomas, creo, no sabia que se podian 2 XD
Los 2 que voté ganaron wii XD
Como votaste por ellos 2?
emocion* ahora vamos contra naxete pls.... deseenme suerte (yn) y muchas gracias a los que me votaron..