¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok aqi va .. nose si este puesto pero bueh .. ahora (me di cuenta hace un rato) al parecer lo ports que no tienen link te sacan osea no dejan adentro como antes bueno si no lo tienen agreguenlo al articulo :juju:
EDIT: volvio eso de TU AMIG@ esta ocupado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok aqi va .. nose si este puesto pero bueh .. ahora (me di cuenta hace un rato) al parecer lo ports que no tienen link te sacan osea no dejan adentro como antes bueno si no lo tienen agreguenlo al articulo :juju:
En serio? No me había dado cuenta xd Bueno tampoco es que sea TAN relevante.
Como que volvio? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo del amigo esta ocupado no me habia dado cuenta...
Eso de Volvio, es porque antes si jugabas snow, battle o bla, y te hablabna por coinso, al que te hablaba le aparecia 'Tu Amigo esta ocupado'
Y lo del port no entendi xd
Eso de Volvio, es porque antes si jugabas snow, battle o bla, y te hablabna por coinso, al que te hablaba le aparecia 'Tu Amigo esta ocupado'
Ah, xdd Ahora sí.
Lo que yo entendí fue que:
Cuando te ivas por un porter que no tiene par, te quedabas dentro de la sala no? "oculto" dentro del porter, bien según Wtf? ahora no se puede y el porter te saca del porter, es decir no te puedes quedar oculto.
Lo de los porters ya estaba de hace rato..
Buff lo de tu amigo esta ocupado era un coñazo, pork si le mandabas un mensaje mientras jugaba a snow no lo recibia no ?
hace rato = desd la hora qe actualizaron?
lol
Hace rato = febrero-marzo.
no jodas enserio?
y yo qe recien me di cuenta xD
pero hace un tiempo probe unos y me podia qedar dentro :juju:
y yo qe recien me di cuenta xD
pero hace un tiempo probe unos y me podia qedar dentro :juju:
Igual no se si vieron, pero los ports "Campo" solo te dejan ir si tienes poderes.
Igual no se si vieron, pero los ports "Campo" solo te dejan ir si tienes poderes.
Anda! Oo
Que raros ¿eh? ¿Es bug?
Anda! Oo
Que raros ¿eh? ¿Es bug?
Si, en la sala de un amigo no me podía meter y me dio power y ya pude xD
Así que los furnis se voltearon xD
Andrés me decía que todos los furnis dinámicos (esos que al hacerle doble click cambian de forma, enciende luz, etc) cualquiera los podía tocar xD y ahora que me dices esto de los porters... Se debieron equivocar al colocar los permisos
Si, en la sala de un amigo no me podía meter y me dio power y ya pude xD
Sí, es el medio bug. Yo en mi sala todos me decian que no podian luego ya se me ocurrio darle pow a alfre y pudo altiro
son tan inteligente j1j1
Gracias por visitar mi perfil
Así que los furnis se voltearon xD
Andrés me decía que todos los furnis dinámicos (esos que al hacerle doble click cambian de forma, enciende luz, etc) cualquiera los podía tocar xD y ahora que me dices esto de los porters... Se debieron equivocar al colocar los permisos
Si pero solo me pasa con los ports campo, los demás si van bien.
Si pero solo me pasa con los ports campo, los demás si van bien.
Si por eso decía que se equivocaron al darle los 'permisos' a los furnis campo... Pero bueno, solo es cuestión de reportar el error y para Enero 2010 reparan el bug :cz:
Lo encuentro bastante top por otra parte... es como un port vip, solo entran los que tienen pows... los demás se quedan en ganas.. xD
Gracias por visitar mi perfil
No sé si este mensaje está repetido pero no me voy a poner a leer todos los que hay arriba.
Otro problema con los ports, es que antes clickeabas en él y te iba a la puerta, ahora tienes que darle click al cuandradito de delante para que te lleve hasta él.. :S
Otro problema con los ports, es que antes clickeabas en él y te iba a la puerta, ahora tienes que darle click al cuandradito de delante para que te lleve hasta él.. :S
No sé si este mensaje está repetido pero no me voy a poner a leer todos los que hay arriba.
Ciertamente cierto :$. Iva a la montaña rusa esa de frolic y al clikar el port nada, no iva :jum:
Ciertamente cierto :$. Iva a la montaña rusa esa de frolic y al clikar el port nada, no iva :jum:
Yo me di cuenta cuando puse el porter ecológico (este del campo). Sólo va el de la Puerta cuando le das a la alfombrilla roja que tiene...