Otro tema, ya que me cierran el otro :-)
ahora con la granja de andres del .fr
(la copio igual, me refiero a que solo cambio nombre, descuerenloo)
Imagen quitada a petición del autor
Ater si estas aburrido busca otra cosa que hacer, me entretiene crearme más temas del mismo, me da mas mensajes :'$
La casa de el panta de andrés me encanta.
ahora con la granja de andres del .fr
(la copio igual, me refiero a que solo cambio nombre, descuerenloo)
Imagen quitada a petición del autor
Ater si estas aburrido busca otra cosa que hacer, me entretiene crearme más temas del mismo, me da mas mensajes :'$
La casa de el panta de andrés me encanta.
Gracias por visitar mi perfil
Repito, MP o foro@habbos.es
Hablando del tema... osea, de la granja... a mi me gusta xD
Muy bonita la sala 10 / 10
Ater para que cierras si todavia habemos varios que estamos creando nuestras salas y queremos seguir poniendolas
-.-' parala ya men
Plageada o no... Horrible.
Que mal gusto por dios xd
Que mal gusto por dios xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y después dicen que uno cierra temas porque tiene problemas...
Valla, muchas personas hacen trampas :-\
Con trampas o sin ellas, la granja de Andrés mola mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con trampas o sin ellas, la granja de Andrés mola mucho.
La "casa" pudo mejorarla muchoooooooooooooooooooo, pero en general, se ve bien.
Y después dicen que uno cierra temas porque tiene problemas...
si estai super aburrido, post que vi en el otro tema, ningun aporte de tu parte sobre el tema. Si no quieres que el tema se salga de lo que va, tu no sigas post que hacen lo mismo.
Hay mil temas en el foro y veni a aburrir el mio, create un asunto, lo cerrai y listo es igual de divertido mennn
yo se que hace ilu
________________________________________________________________________________________________________
¿Alguien ha visto más granjas de otros habbos?, podrian subirlas con el permiso del dueño.
Valla, muchas personas hacen trampas :-\
Dudo que andrés la haya plageado, SlLENCIO lo hizo para molestar.
Está demasiado fea para que Andrés se le haya ocurrido plagiarla XD
si estai super aburrido, post que vi en el otro tema, ningun aporte de tu parte sobre el tema. Si no quieres que el tema se salga de lo que va, tu no sigas post que hacen lo mismo.
Hay mil temas en el foro y veni a aburrir el mio, create un asunto, lo cerrai y listo es igual de divertido mennn
yo se que hace ilu
Toma ese mensaje anterior como una advertencia de moderación tanto para ti, como para kreisser, no como una opinión o un comentario ajeno al tema (que supongo, pudo hacer).
No necesito que respondas, por lo menos por acá...
Pues la sala no me gusta, y no creo que sea necesario cerrar este tema ater XDD
Veo que se la teneis montada a karlos joasjoajsoa!
Veo que se la teneis montada a karlos joasjoajsoa!
Toma ese mensaje anterior como una advertencia de moderación tanto para ti, como para kreisser, no como una opinión o un comentario ajeno al tema (que supongo, pudo hacer).
Pues tu me sigues respondiendo por aquí mismo, y no me metas en el mismo saco que a kreiserr tus problemas con el ami me da igual ve a desquitarte al patio anda
o create otro usuario del foro y luego banealo desde tu cuenta, es igual de chistoso.
Dudo que andrés la haya plageado, SlLENCIO lo hizo para molestar.
Está demasiado fea para que Andrés se le haya ocurrido plagiarla XD
XDD que eri pesado si es verdad ke la sala es de andres le estay destruyendo el corazon
Están omitiendo lo de no discutir las decisiones de la moderación. Si Ater quiere cerrar el tema, LO CIERRA. A lo sumo pueden reclamarlo en foro@habbos.es o un MP, no sé, pero están desafiando las reglas haciendo esto.
Lo de discutir a la moderación lo digo básicamente por esto:
y por esto también:
¿Será porque es moderador y te está advirtiendo?
Lo de discutir a la moderación lo digo básicamente por esto:
yo se que hace ilu
y por esto también:
Pues tu me sigues respondiendo por aquí mismo
¿Será porque es moderador y te está advirtiendo?
Creo que eso es abuso de poder Ater, yo no tengo nada contra nadie pero he visto que ya lo has hecho muchas veces en el foro y no entiendo porque. Porque cuando quieres tu si te puedes desviar en los temas y escribir chorrada, pero uno nomas se le ocurre algo diferente y lo estas alertando.
Te metió en el mismo saco que kreiser porque ambos hicieron spam en este tema (y tu sigues haciendo).
Si tienes algo que dejarle claro a Ater, díceselo por MP.
Perdón por desviar, pero estoy entrando en estado de ataraxia.
Ater tiene todas las razones para cerrar estos temas porque solo originan spam.
Te metió en el mismo saco que kreiser porque ambos hicieron spam en este tema (y tu sigues haciendo).
Si tienes algo que dejarle claro a Ater, díceselo por MP.
Perdón por desviar, pero estoy entrando en estado de ataraxia.
Creo que eso es abuso de poder Ater, yo no tengo nada contra nadie pero he visto que ya lo has hecho muchas veces en el foro y no entiendo porque. Porque cuando quieres tu si te puedes desviar en los temas y escribir chorrada, pero uno nomas se le ocurre algo diferente y lo estas alertando.
El tema estaba lleno de Spam, por eso lo ha cerrado.
Yo varias veces me he desviado un poco o hasta he dicho chorradas, todos lo hacemos, es necesario para vivir.
Cierro el tema, mucho spam.
Hasta el próximo tema chicos, o hasta que me aburra denuevo.
Hasta el próximo tema chicos, o hasta que me aburra denuevo.
El tema estaba lleno de Spam, por eso lo ha cerrado.
Yo varias veces me he desviado un poco o hasta he dicho chorradas, todos lo hacemos, es necesario para vivir.
Y en ese caso que hacemos nosotros que queriamos postear nuestra sala? Es que luego si me creo otro tema me pueden regañar tmb men.
Yo me pregunto, para que sirven las guerras?
no habia un tema como este? y ater lo habra cerrado por algo no? para algo leemos el C xd
(c) No se permite comentar, quejarse o discutir decisiones de la moderación. Estos temas han de tratarse en privado con cualquier miembro del equipo de Moderadores por MP o E-mail
(e) Si hay temas repetidos se cerrará, sin importar la popularidad, el tema mas reciente
no habia un tema como este? y ater lo habra cerrado por algo no? para algo leemos el C xd