¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigo Chooz, pienso que la palabra "fumar" actualmente se asocia con adolescentes. ¿Por qué?, lo primero es que la juventud de hoy en día (me incluyo) piensa que por fumar, ya eres adulto. Yo sinceramente lo he probado 2 veces, y las dos me han resultado asquerosas. Prefiero conservar una buena salud que ir fardando por ahí que "fumo", cuando pienso que es una de las peores cosas que hay en éste mundo, y lo que más rabia me da es que me tenga que tragar el humo de otros.

Saludos, Joeliito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca fui un furmador de esos que despiertan con un cigarro en la boca y se van a dormir de la misma forma, pero lo hacía de vez en cuando xd
La misma forma en como empece fue como lo deje, super rapido :l

Pos ná

No fumé. No fumo. No fumaré.

¡¡COPIÓN!! :'(

¡¡COPIÓN!! :'(

Antes puse tu mensaje con un +1 pero me lo tomaron como Spam :'( así que tuve que hacer eso :'(
Para pagar por suicidarse... la coca-cola XD.

No fume, me costaría el deporte, mi familia no es fumadora, no me gusta la gente que fuma, la gente que fuma cuando termina lo tira al piso y no me gusta la gente sucia, etc.

En fin, no fume ni lo tengo en mente, para nada XD.
Nunca digas de este agua no beberééééééééééééééééééééééé.
Un porrito de vez en cuando na' mas ...  :P 

En realidad nunca lo eh probado, ademas no pienso probarlo.  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He fumado. No fumo. Tal vez fume un porrito poquito en el futuro :angel:.

Si y lo hago muy de vez en cuando... es decir cuando me venga en gana y no porque lo necesite, ayer fume un cigarrillo y no lo hacía como desde marzo.

Posiblemente lo pruebe en un futuro XDDDDDD

De Colombia.
Informático.
edito -  ok retiro mis comentarios debido a que sus estupidos comentarios me obligan a hacerlo :[

Es que es medio tonto esto, SIN OFENDER LALO, fumas con amigos?, osea no fumas por "placer" por asi decirlo, pienso que fumar ya en si es malo, por placer te puedo comprender, o vicio, pero porque estas con amigos me parece algo tonto

que estupido es planear fumar.

Es que es medio tonto esto, SIN OFENDER LALO, fumas con amigos?, osea no fumas por "placer" por asi decirlo, pienso que fumar ya en si es malo, por placer te puedo comprender, o vicio, pero porque estas con amigos me parece algo tonto
que estupido es planear fumar.

Justo iba a decir:

asjkasjas Si cuando estoy con amigos y ellos fuman

Solo no

Eso me da a pensar que lo haces solo por ser guay e ir de chulo (no digo que sea así)...
Eso se llama fumar socialmente y no es que lo haga por los amigos, sino que no tiene la necesidad de fumarlo porque el cuerpo se lo pide, sino porque se lo ofrecen y ya está... no por ser guay...
O asi lo veo yo

De Colombia.
Informático.
Pues fumé a los 11 años. Pero dejenme explicarles antes de que saquen conclusiones xD.

Yo había quedado con un amigo, y fuimos a una  'tienda de bromas' y el vendedor me dijo que había unos cigarrillos que explotaban. Bien, sus padres (sí, yo no salía solo a esa edad  :'() nos compraron a mi y a el 2 cigarrillos de esos.
Llegué a mi casa, y busqué un encendedor, encendí el cigarro, y empezé a fumar. Yo no lo podía creer, odio cuando alguien fuma, pero me gustó xD. En uno de esos momentos, quise contener el humo dentro de mi, para expulsar (por la boca, mal pensaos) una gran bola de humo. Ya se imaginarán, me ahogué, fui a tomar agua, y a escupirla, y tenía saliba negra (que asco ¬¬). Cuando terminé de escupir, volví a fumar. Y en un momento: ¡PUM! el cigarrillo me explota en la cara. Por suerte, no hubo consecuencia.

Realmente me gustó la experiencia xD.

edito -  ok retiro mis comentarios debido a que sus estupidos comentarios me obligan a hacerlo :[

No fumo, y por ahora no fumaré.
Cigarrillos?, NO, el año pasado me andube viciando (ustedes entenderan que soy un poco vicioso a todo saojsa)
pero fue como medio año, despues pense en mi (como siempre) y preferi dejarlo solo por temas de salud.
Soy victima de mis amigos muchas veces me convierto en fumador pasivo, por más que digo... bueno cuando ya me arto solo me retiro del sitio (afuera, cosa que ellos deberian hacer).

Por otra parte me gustaria fumar alguna vez marihuana, les parecera algo raro a algunos pero la verdad que si me da mucha curiosidad saber que se siente jejeje, algo natural si.. nada prensado!! una vez me ofrecieron pero rechaze XD arrepentir*

bueno ahora si me invitan todo bn kjasajajka

Gracias por visitar mi perfil
Una vez le di unas caladas a un porro, y sinceramente, estaba malísimo, así que no lo he vuelto a hacer.

Pues yo nunca lo probé ni tengo intención, lo que sí quiero probar son los puros, deben de estar bien y no son tan cancerígenos

Por otra parte me gustaria fumar alguna vez marihuana, les parecera algo raro a algunos pero la verdad que si me da mucha curiosidad saber que se siente jejeje, algo natural si.. nada prensado!! una vez me ofrecieron pero rechaze XD arrepentir*

bueno ahora si me invitan todo bn kjasajajka

Bueh, el efecto está bien, pero no vale la pena lo malo que está.

xDD