¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, muchas personas en foros me han preguntado: Como creo mi propia firma en flash? y pues ya me tienen hastá la coronilla así que pense en usar esté foro como borrador para varios ya que no sólo en los demás foros quieres tener una firma en flash. No lo hise en video pero sí le puse animaciones. Ok empezemos:

requerimientos:

-Macromedia flash, el que sea (Yo usare el 8, gracias Master)
-Conocimiento en ''ActionScript'' (Tranquilos, sólo usaremos 2 comandos)
-Imágenes png, sí no quieres no (Puedes usar photoshop para quitar el fondo)

Ok primero abrimos macromedia más abajo en propiedades nos sale una parte donde dice ''Tamaño'' damos click ayí.

Esto borra una parte de la imágen por el hosting, veanla en tamaño completo.

Luego nos saldrá una ventana y le cambiamos los atributos por [400x100]

Aceptamos.

Luego cambiamos el fondo. Propiedades=>Fondo.

Ok luego vamos a poner cualquier imágen sin fondo. [PNG]
Ahora pondremos el texto y lo convertimos en simbolo.

Luego lo guardamos como botón.

Ahora damos un click al texto y damos en acciones que se encuentra arriba de propiedades.

Bien donde nos sale el ''TextArea''
Copy and paste:

on (press) {
gotoAndStop (2)
}

Luego crearemos un nuevo fotograma [Clave]
me imagino que saben como hacerlo no? :juju:
para los que no saben sólo hay que presionar F6

Ok, despues que creamos el fotograma clave aremos click en el primero
pero dejarlo clickqueado y ponemos esto en acciones.
prevFrame();

Ok listo, nos vamos al fotograma 2 y borramos lo que hay en el por el contenido que tu quieras ponerle. Luego crearemos otro texto que dira ''Atras'' convertimos en boton y dejandolo presionado vamos a acciones. Copy and Paste:

on (press) {
gotoAndStop (1)
}

Listo, ya tenemos nuestra firma en flash.  No pongo previa, porque no me quiere cargar la imágen en el host ¬¬

Tutorial creado por azecti, derechos reservados. La copia de esté tutorial será demandada por la página a la que se haya posteado. Sí lo vas a copiar, porfavor poner fuente. Saludos

Edito: Les dejo la explicación de cada comando:

on (press) {
gotoAndStop (1)
}
<- Esto hace un salto de página, en donde dice (1) es a la página que vamos a saltar.

prevFrame();
<- Esto hace que haga una ''Detención'' de pág.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte

A ver si creo una firma ahorita con ese metodo, aunque no soy tan bueno :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I  :l: flash

Me ayuda mucho en todo x) y lo aprendi de la escuela jaja

Donde descargo ese programa?

Donde descargo ese programa?

Creo que desde la página de Adobe.

------

¿Se pueden poner cosas en Flash en el foro? Antes sí, pero ahora no encuentro el botón. :S

requerimientos:

-Macromedia flash, el que sea (Yo usare el 8, gracias Master)
-Conocimiento en ''ActionScript'' (Tranquilos, sólo usaremos 2 comandos)
-Imágenes png, sí no quieres no (Puedes usar photoshop para quitar el fondo)

De nada :B

-----o-----

¿Se pueden poner cosas en Flash en el foro? Antes sí, pero ahora no encuentro el botón. :S

Creo que aún existe ese botón :B...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.