¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Amigo, lo siento pero asi son los Staffs le dan oportunidades a otros para que no ganen los mismos.


Vaya tonteria haz dicho


Yo no habia enviado granja, y no gane, era medio logico
Por eso no participo en estas cosas :S  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO ES JUSTO yo envié un panta de mi ''casa de piedra'' mia 100% y nada, luego a estos que nisiquiera tienen sala...

Pero no siempre son corruptos, yo gané un concurso de pantallazo de sala con tiki, estaba mu chula y gané.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos nos hemos gastado entre 400 y 700$ mientras que unos hijos de puta hacen montajes en retros o donde les sale de la nariz estan disfrutando de sus placas y otro que gasto 10$ como dijeron por ahi tmb ha ganado ya no me digais que los staffs son humanos ni leches esque son anormales para que les cuelen eso -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cosas de la vida, a veces se gana a veces se pierde... No hay que amargarse por un juego y menos por tonterias asi

Alla la conciencia de ellos 

cosas de la vida, a veces se gana a veces se pierde... No hay que amargarse por un juego y menos por tonterias asi

Alla la conciencia de ellos 


No es porque halla perdido sino por ver que les cuelan esas cosas a gente supuestamente intenligente --''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opinaba al tema no hacia ti  :l:

Opinaba al tema no hacia ti  :l:

Sorry xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Algunos nos hemos gastado entre 400 y 700$ mientras que unos hijos de puta hacen montajes en retros o donde les sale de la nariz estan disfrutando de sus placas y otro que gasto 10$ como dijeron por ahi tmb ha ganado ya no me digais que los staffs son humanos ni leches esque son anormales para que les cuelen eso -.-


oks , el de furnis granjas x 10$ gano y si no te agrada ps a mi tmb me gusto su sala y se lo merece totalmente

y ademas no insultes a los staff , en todo caso tu serias el anormal k gasta entre 400 y 700 x una placa k no sirve para nadaaaaaaaa

felicitaciones a los k ganaron , asi sean de retros o no , lo k conto fue su originalidad y dbee costar hacer la sala asi sea en unretro x montaje o en habbo real

sino ganaron mala suerte , no le aguen la fiesta a los que si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo por eso no hago salas..
Te gastas mucho para ver el nombre de otros en las noticias

Prefiero entrar en concus aunque nunca pueda entrar por los horarios y cuando entro pierdo jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta crear salas, y por eso siempre gasto $$ cuando tengo pensado crear una.
Con country, gaste aproximadamente entre 800 y 900 créditos en furnis, y tengo mi sala casi terminada  :uhh:

Me falta solamente comprar Amanitas para decorar XD

oks , el de furnis granjas x 10$ gano y si no te agrada ps a mi tmb me gusto su sala y se lo merece totalmente

y ademas no insultes a los staff , en todo caso tu serias el anormal k gasta entre 400 y 700 x una placa k no sirve para nadaaaaaaaa

felicitaciones a los k ganaron , asi sean de retros o no , lo k conto fue su originalidad y dbee costar hacer la sala asi sea en unretro x montaje o en habbo real

sino ganaron mala suerte , no le aguen la fiesta a los que si

1. A mi no me insultes llamandome anormal porque yo me gasto los créditos por gusto y por intentar ganar 1 placa
2. se supone que les pagan 1 sueldo por cumplir su trabajo, y NO lo han cumplido debido a un error
3. el de 10$ no tenia sala pintada, se veía el suelo no pintado mientras ponía el trigo que la vi yo
4. cualquiera puede hacer maravillas en habbo solo que se necesita créditos y en un retro tienes creditos hasta en las orejas

Felicito a los que lo hicieron honrradamente y no a las personas que lo hacen en un retro
PD: Anormal significa Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.
por que ellos lo demostraron ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tiene merito el que se lo curró con sus $ y furnis para hacer la sala, no con un montaje que no se ha gastado ni un $, tiene muchisimo más merito los que lo hacen, por que trabajan para conseguirlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es solo Un concurso , Aveses se gana y Aveces se Pierde , No se quejen Por cosas como que gastaron $ en sus salas nadie los obligo a participar . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero hay que participar justa y honradamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es lo mismo que si tu trabajas en recojer patatas y venderla y viene 1 te las roba y las vende

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno casi que dejemos este debate por que creo que esto es según la moral de cada uno, la mia ya la saben y nos estamos desviando del tema, además creo que ya ninguno pondrá ningun pntallazo más sobre esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻