¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, tengo un amigo que no sabe de diseño grafico, pero el otro día hizo una firma cutrisima y estaba su habbo bailando en la pose que tiene iCroos en esta firma:
http://img34.imageshack.us/img34/1860/icrossfirma.pngEs un generador o que onda? porque tenia la lengua igual y la pose igual :S
Slds.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es un montaje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esa posicion es de un TopStorie de Habbo
Solo le cambio de color la ropa y le puso su cara
Aki sta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Esa posicion es de un TopStorie de Habbo
Solo le cambio de color la ropa y le puso su cara
Aki sta
No es un topstorie, es el tío del tomakefinde...
Por cierto,
¿el tomakefinde solo esta en el .es?
Usuario
Legendario III
Pero era exactamente igual el keko, la lengua afuera y eso, el no sabe utilizar el photoshop y dudo que conozca a Themasters.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es un topstorie, es el tío del tomakefinde...
Por cierto,
¿el tomakefinde solo esta en el .es?
Jejej el de Tomafefinde(Nose como se escribe esa cosa. segun yo era Tomakefriend pro ps no c) es este
Jejejeje. . .
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pss talves ya sabe uacer montajes o le ayudaron, porque ningun generador(que yo conosca) genere en esa pose de baile
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mechoulam, edita tu post anterior.
Que yo sepa no hay ningun generador....
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero era exactamente igual el keko, la lengua afuera y eso, el no sabe utilizar el photoshop y dudo que conozca a Themasters.
Es todo echo con paint men