¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues los que ya hayan ganado la placa esa podrían dejar ahora que otros la ganemos...

Esque hay gente que le quiere arrebatar la placa a otras personas aunque ya la tengan >.<

Muy divertido tenia que ser el juego.

Saludos

Arebatar?, si alguien compite y gana nuevamente la misma placa no le veo lo malo ni el egoismo, si usteden quieren ganarla deben esforzarse más, si no funciona esfuerzate el doble y así... je

Luego del desvio....... que mala suerte caerte pevensie sorry, si me pasa eso me QUEMO vivo

Gracias por visitar mi perfil
Que lastima, vuelven los concursos buenos y divertidos y yo estoy en clase, aqui esos concus los hacen a las 9am pero lo bueno esque ya salgo de vacaciones  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo trataré de no competir (lo intentaré), pero ando flojo de $$.

En los tiempos que yo podía entrar a concursos, yo intentaba entrar mil veces aunque ya tuviera placa, a menos que algún amigo cercano no la tuviera, así le daría oportunidad.

Muchos quieren que los que ganan siempre piensen en los que no ganan siempre, pero como ya dije muchas veces, digamos que n0v4t0 deja de ganar y resulta que ahora viene lHuntelaar a ganar siempre (es un ejemplo). Que un "enchufado" como dicen ustedes, dejé de ganar para que otro "enchufado" gane? XD

Yo pienso que cada quien hace lo que le da la gana. En mi caso, que me juzguen mis amigos, si me creen egoístas, lo pensaré y buscaré remediarlo, pero si me lo dice gente que nisiquiera conosco, ni caso le haré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades hasta quee dan otra cosa y no pixeles xd
buenoo pues me uviese gustado entrar pero el horario maldito  :jumm:

yo tambien quiero entrar pero estoy en el cole a esas horas xdd

Soy Nightmares para los old school! besos

En los tiempos que yo podía entrar a concursos, yo intentaba entrar mil veces aunque ya tuviera placa, a menos que algún amigo cercano no la tuviera, así le daría oportunidad.

Muchos quieren que los que ganan siempre piensen en los que no ganan siempre, pero como ya dije muchas veces, digamos que n0v4t0 deja de ganar y resulta que ahora viene lHuntelaar a ganar siempre (es un ejemplo). Que un "enchufado" como dicen ustedes, dejé de ganar para que otro "enchufado" gane? XD

Yo pienso que cada quien hace lo que le da la gana. En mi caso, que me juzguen mis amigos, si me creen egoístas, lo pensaré y buscaré remediarlo, pero si me lo dice gente que nisiquiera conosco, ni caso le haré.

Ahora por culpa de Rafael iré a arrebataros todas las placas or help my friends.
Aparte con esos horarios tan tempranos tengo deberes  :-\