¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, de nuevo yo xddd
aveses me pongo fastidioso.. xDD
weno esta vez vengo a ver quien me ayuda a diseñar uno o mas autos que sigan este modelo que van a ver a continuacion:

Las lineas rojas significa que no puedes pasarte de hay, aver explico, ya que como esas seran las ruedas y estaran en movimiento = mente las de alante lo uniko que la de alante no t puedes pasar tampoco por que tengamos en cuenta que las ruedas giraran en el juego...

el mejor proyecto lo colocare en otro juego que are xd
no dire para que web sera por que ps seria = a tema cerrado y pues... no quiero eso

Aver quien me ayuda
el nombre del que cree el mejor diseño estara colocado en los creditos del juego xddd

Saludos  :roto2:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
:l No te entendi. .
Esta visto desde arriba?
pss aqui dejo el mio(viso desde arriba), si no es asi cmo lo pides,hago otro
ya se que me odias pero igual lo pongo
(La calavera es de  Death Proof)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se asi mismo xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Un poco cutresillos, pero nada mal para un juego. Auque se ven mejor en perspectiva isométrica  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻