¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que se debe tanto verde, vaya a sala que vaya mucha gente va de verde y en el teatro esta repleto

¿Hay algun evento o festejación que no me haya enterado?

PD: pensaba que era el día de San Patricio.  xD
Pueden ser dos cosas.

1.-Porque es el nuevo color.
2.-Porque es el dia mundial del moco verde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues creo ue es porque ese es un nuevo color que ha salido para la vestimenta.
Y como la nueva version es reciente alguien habra pasado spam de que se coloquen asi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se entiende que es por un nuevo color pero... siempre se ponen asi a festejar en el Teatro? xD

esta bastante bueno xP

Gracias por visitar mi perfil
creo que lo se!!!!!!! ;D

sabes que pasa que hace poco ese tono de verde esa solo para HC.. hace poco lo vi en el co.uk i me sorprendi i como lo han puesto para todos deven estar celebrandolo o algo asi.. xDD

Nose...pero yo voy a celebrar! xdd

creo que lo se!!!!!!! ;D

sabes que pasa que hace poco ese tono de verde esa solo para HC.. hace poco lo vi en el co.uk i me sorprendi i como lo han puesto para todos deven estar celebrandolo o algo asi.. xDD

1- Ese todo nunca había existido, hasta que mariumbita se dió por crearlo :wikii:

Creo que es una protesta, más parecen mocos que hormigas

creo que lo se!!!!!!! ;D

Si eso y también calippo

2.-Porque es el dia mundial del moco verde.

Lo he preguntado y me han dicho de todo menos bonito.

Y eso que tiene que ver.
nose...pero todos andan diciendo en el teatro: "BNK!""VIVA BNK" entre otros...

Es por lo del NUevo color para los habbos no HC

Tienen la solución delante de sus narices y no se dan cuenta...¿Alguien me puede decir que pone en el cartel publicitario :cz:?
Simplemente... se aburren.
creo que BNK no se presentoo xD

A mi me gusta ese color xdd Usaba uno parecido, o era el mismo (?) en mi traje colorido cuando HC.

Se que no viene al tema pero a mi me gusta xd

me dan pena =(

1º es nuevo color
2º es nuevo por q llego calippo
3º ta lindo el color  :P  :roto2:
  :cz:
4º estoi vestido de color verde  algo xD

• Nuevo color

No creo q sea nuevo color, xke es parecidisimo al q estaba antes de la v18

Soy Nightmares para los old school! besos