¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su home estába baneada, hace meses o incluso años que dejó su cargo en fin no sé :l:
me dio por buscar homes hoy y me encontré con la de Brocheta la cual no estába ban, su último acceso decía hace 15 meses pero ahora dice hace 1 hora. veo las placas y tiene la de Staff, será que vuelve? :roto2:
Prueben:
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si volvió bienvenida sea. Lo que pasa es que no sé por que se sigue vistiendo así, serán sus gustos :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estaba ban, ahora hagamos una fiesta en su honor :juju: :juju:

Pues hablando de la mod, era media social, acepto a muchos en una epoca (por error, por ende no es nada social xd)
Brocheta entró en el verano del 2007 junto a MOD-Tadela.
Cuando viene el veranillo viene...MOD-Brocheta :wikii:
Si creo que ha vuelto xD

Tengo un SUUUUPER DATOOO que no dice nada :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

ha estado en su sala como 1 hora, pero ya no está, le toqué al timbre pero no abre, que novedad que estará haciendo

Pues que bien por ella, están viendo que han echado a calidad
Aca esta claro q Buelve

http://www.habbos.es/?news=3291

Que me ponga agradecimientos, si lo descubrió gracias a mí :juju: :juju: :juju:

Ojala que si vuelva :I

Que me ponga agradecimientos, si lo descubrió gracias a mí :juju: :juju: :juju:

Talvez lo vió en otra parte, y tu tambien lo viste en otra parte

Brocheta vuelve solo para la temporada de verano, igual que otra Moderadora. Luego que termine la temporada de verano será baneada de nuevo (No estoy seguro)

Brocheta vuelve solo para la temporada de verano, igual que otra Moderadora. Luego que termine la temporada de verano será baneada de nuevo (No estoy seguro)

Como dices eso no es nada confirmado. No tienes el contrato en mano para saberlo  ^_^

Por otro lado muchas gracias por el aporte

Como dices eso no es nada confirmado. No tienes el contrato en mano para saberlo   ^_^

Por otro lado muchas gracias por el aporte

Se aceptan 10$ :juju: :juju:

puede que se quede para siempre, y no se puede decir que vendrá solo para verano, ya que hace 1 año estúbo
MOD-Markabi junto con MOD-Erada, así que no se puede decir que brocheta solo se quede el verano