¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por Mala Suerte Mia  :-[ No le Pude Dar clic Ustedes Diganme era Armitxe o un Programa que Usa un Habbo ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no se que decir, ecreo que es verdadero, el nombre esta bien...

pero por que no sale su cara en el recuadro?
El usuario debe llamarse holaaaaArmitxe, eeeeeeeeee-Armitxe o como sea xd, al poner esos mensajes largos parte del nombre se oculta dejando a la vista solo Armitxe :l

Osea eso creo yo que puede ser xd

Pos ná
Pues otra duda podría ser que el usuario que quiera hacer la broma coloque
Armitxe: HSAJASKASJKASKSAJS

Eso puede ser un ejemplo y tal q" no muestra la cara del habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Clickeaste en el dialogo de este supuesto armitxe?
Esta eso de que si presionas unas teclas puedes escribir mas, talvez escribio
Armitxe: bla bla bla bla etc.

y su verdadero nombre no aparecio porque uso este "truco"

Ademas, fijate que en el panta dice "Mysteriofan, adios"

Clickeaste en el dialogo de este supuesto armitxe?
Esta eso de que si presionas unas teclas puedes escribir mas, talvez escribio
Armitxe: bla bla bla bla etc.

y su verdadero nombre no aparecio porque uso este "truco"

Ademas, fijate que en el panta dice "Mysteriofan, adios"

ESE FUI YOOOOOOOOO

Es con lo de escribir largo, y no se como explicarlo simplemente no es el xd
Si es con lo de escrivir larogo Pero eso supera la barra Donde escrivimos El globo de dialogo Es grande.. O sera flooder o como sea xD.
El El nombre esta Dice Armitxe pero puede ser Hola-Armitxe    q se yo..! xD Pero cuando lo vi me qde un rato asi  :jum: Si palabras 

Por qué no empezamos a emplear ideas? :police:
Podria ser un montaje :roto2: :roto2:

Montaje  :pzz:

Lo de Armitxe lo pone en el diálogo y lo alarga como si fuese su nombre, obvio xd

Ok, sin dudas es un montaje, porfavor cerrar el tema, y que curiosidad que no le saliera la cara.

Lo de Armitxe lo pone en el diálogo y lo alarga como si fuese su nombre, obvio xd

Alfin un comentario sensato.

Script
¿I si fuese Armitxe, mod y adm? QUE SUELDAZO

97 / BCN
Si es scrpt... Hoy en el tratro vi a alguien con el nombre MOD-Erando.

Asi como lo escribi.    :-[

JUas que raro comos e ace eso? Molaria acerlo Muaja >:D
eso es script claramente xD los staff tampoco pueden usar textos de esa calibre de largo, estarian modificando herramientas del hotel ellos mismos y deberian ser expulsados al igual xD

Gracias por visitar mi perfil

eso es script claramente xD los staff tampoco pueden usar textos de esa calibre de largo, estarian modificando herramientas del hotel ellos mismos y deberian ser expulsados al igual xD

Armi será baneado  :juju:

A ver, cuando alguien hace eso de escribir a toda pantalla no se le ve el nick

Entonces hizo:

xxxx: Armitxe: --- etc

xxxx = nombre

esque no os dáis cuenta  ::)

A ver, cuando alguien hace eso de escribir a toda pantalla no se le ve el nick

Entonces hizo:

xxxx: Armitxe: --- etc

xxxx = nombre

esque no os dáis cuenta  ::)

Pero la barra de escritura no es taaaaaaaaan larga...