Una cosilla

En el artículo pone: HabboS se ha acercado a la calle de Francisco Remiro de Madrid y ha hecho unas fotos al edificio en el que se encuentran las oficinas de Habbo Hotel España. ÁOjo! Las de Sulake España son otras y se encuentran en la calle Príncipe de Vergara, no muy lejos de allí.

Y en la web de Sulake pone:
Spain
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro
, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: +34 91 5623648
Local services: www.habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te explico.

En Francisco Remiro están las oficinas de Habbo Hotel España S.L. que es propiedad de Sulake Spain S.L.

Las oficinas desde donde se dirige lo relacionado con Sulake son las de Principe de Vergara, pero en las que están los staffs (Adgarichu, Estarquichu, Armitchu, Joelichu, Midorinichu, etc.) son las de Francisco Remiro.

;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo entre una vez y me dejaron pasar, pero no vi a los Staff


Era con una excursión que hicimos hace 2 años.


Si encuentro las imágenes las cuelgo
yo entre una vez y me dejaron pasar, pero no vi a los Staff


Era con una excursión que hicimos hace 2 años.


Si encuentro las imágenes las cuelgo


Una excursion a las oficinas de Habbo? Y eso? nosotros tenemos que tener una 'excusa' segun la clase que sea para hacer una excursion. Como que fuisteis alli? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo entre una vez y me dejaron pasar, pero no vi a los Staff


Era con una excursión que hicimos hace 2 años.


Si encuentro las imágenes las cuelgo


Una excursion a las oficinas de Habbo? Y eso? nosotros tenemos que tener una 'excusa' segun la clase que sea para hacer una excursion. Como que fuisteis alli? xd


Vaaaaaaamos aver niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiños, ¡¡A VER!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MARCOS DEJA YA EL PUTO LAPIZ EN LA MESA!!!!!!!! Hoy vamos a ir de excursoooooooooooon a las oficinas Sulake para ver como se construye un FUUUUUUUUUUUUUURNI :)))))))

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
:o

Que lindo sector xD

Pero tengo una inmensa confusión en donde trabajan los Staff y lo que hacen en el otro edificio


[quote author=chimechu link=topic=1439.msg13239#msg13239 date=1206126159

yo entre una vez y me dejaron pasar, pero no vi a los Staff


Era con una excursión que hicimos hace 2 años.


Si encuentro las imágenes las cuelgo


Una excursion a las oficinas de Habbo? Y eso? nosotros tenemos que tener una 'excusa' segun la clase que sea para hacer una excursion. Como que fuisteis alli? xd


Vaaaaaaamos aver niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiños, ¡¡A VER!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MARCOS DEJA YA EL PUTO LAPIZ EN LA MESA!!!!!!!! Hoy vamos a ir de excursoooooooooooon a las oficinas Sulake para ver como se construye un FUUUUUUUUUUUUUURNI :)))))))


Profeeeee, quiero hacer pipi  :-[

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDDD ya lo suelto profe y tengo sueño me dejas dormir? xddddddddddddddd
Estarqui: Bien chavales, deo un VIP a cada uno
Yo: Estarqui, Àme das dos?

Tenemos que hacer excursión con HabboS, a las oficinas
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a este paso este post lo van a pasar a zona chorra xDDDDD

ÀExcursion a las oficinas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que en España solo está ese... no?

En otros países habrá más...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, se ven nuevas y bonitas, pero el efector de las fotos, podría haberse centrado más en el edificio, que ya sabemos que las calles de madrid son muy bonitas.
cabe destacar que eso es un edificio de oficinas, suya es una planta no todo el edificio xddd

y no creo que os dejen entrar, siento desanimaros, pero a los edifios de oficinas, solo entran los trabajadores o el personal autorizado por los mismos  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, seguramente no dejen entrar nada mas que al personal autorizado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cabe destacar que eso es un edificio de oficinas, suya es una planta no todo el edificio xddd

y no creo que os dejen entrar, siento desanimaros, pero a los edifios de oficinas, solo entran los trabajadores o el personal autorizado por los mismos  ;D



Joder, pues claro, como en todas las oficinas no solo las de Habbo, si no trabajas ahí, o eres autorizado a pasar por cualquier cosa, 
tipo ser el hijo de un trabajador, familiar... no te dejarán entrar, si no seria un cachondeo, os imagináis la gente trabajando, y Habbos por ahí paseando entre los pc's... eso es de sentido común...


pero esas 31000 personas no estan en el edificio xDDDDD

Solo se necesita unn supermegaultragran ordenador =)


xDDDDDDDDDDDDDDDD



Los servidores de Sulake están en EE.UU, no en España.


tonces q hay en las ofisinas??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



pero esas 31000 personas no estan en el edificio xDDDDD

Solo se necesita unn supermegaultragran ordenador =)


xDDDDDDDDDDDDDDDD



Los servidores de Sulake están en EE.UU, no en España.


tonces q hay en las ofisinas??


En las Ofisinas estan los Staff "trabajando" dentro del hotel y tomando una que otra habbo-cola...



pero esas 31000 personas no estan en el edificio xDDDDD

Solo se necesita unn supermegaultragran ordenador =)


xDDDDDDDDDDDDDDDD



Los servidores de Sulake están en EE.UU, no en España.


tonces q hay en las ofisinas??


Pues los zopencos de estarqui, armitxe, adgar...

cabe destacar que eso es un edificio de oficinas, suya es una planta no todo el edificio xddd

y no creo que os dejen entrar, siento desanimaros, pero a los edifios de oficinas, solo entran los trabajadores o el personal autorizado por los mismos  ;D



MEEC

No es un edificio de oficinas.
Es una finca normal y corriente, pero una casa la usan como oficina.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y cuando te envian un correo eletronico del ayudante también

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻