¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que me púse a ver las creaciones de :Quique: y me gustarón pero ví una que me gusto por el efecto explico el habbo se ve despues al lado o rodeandolo (como quieran xdd) hay unas pequeñas lineas que le dan brillo al habbo como un cristal no sé como explicarlo, que va desde blanco se va oscureciendo poco a poco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es en Photoshop pero no se como ponerlo, yo todo lo hago en peint :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Photofire.
Creo que el ice el brillo de alrededor, yo lo hago en PS, con el Outerglow. o como se diga xd Si es la transparencia a lo que te refieres simplemente bajale la opacidad al keko.

no quiero que me digan el programa con que se hace, necesito que me digan como hacerlo por favor

Eso es del avatar de Quique, por que no le preguntas a el? :chicle: