¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así como dice el título y ya es posible descargar desde torrent, directo en muchos sitios warez... un faltando 2 semanas para el lanzamiento oficial... yo es que aún no lo creo...
De Colombia.
Informático.
OMG!!!
Lo voy a buscar de inmediato. Haber si después me dejan dar el link o que se yo. xDD
No me lo creo. ._____________.
Lo voy a buscar de inmediato. Haber si después me dejan dar el link o que se yo. xDD
No me lo creo. ._____________.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si es cierto... yo tengto envidia... me da rabía que este maldito torrent no baja a mas de 20kbps
De Colombia.
Informático.
Mmm.. ater de donde te lo bajastE?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm.. ater de donde te lo bajastE?
Lo estaba bajando por una web de warez, pero el link esta jodididisimo (o es que esta petado, que es mas probable)
Yo me lo estoy descargando. Y pueden pedirme el link si quieren. Eso sí, apenas se está empezando a descargar, y aparentemente, la descarga termina en '2 días 5 horas'. Me he quedado 'No me jodas'. Si quereis probar suerte y ver si el juego sirve, mandadme mp, y les paso el link xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En torrent se puede pausar... yo puedo dar link por MP donde está torrent, directa de a mucha spartes, directa de a pocas y demás xD
Ahh y necesito colocar mi memoria Ram nueva urgente!!! aun tengo 512 :'(
Ahh y necesito colocar mi memoria Ram nueva urgente!!! aun tengo 512 :'(
De Colombia.
Informático.
Yo no estoy seguro si tengo tarjeta gráfica suficiente y esas cosas. Vamos, que si, no se nada de informática. Solo se que tengo suficiente espacio en el disco duro, y 1gb de ram.
PD: 12.8 MB de 5.7 GB (25.6 kb/seg)
PD: 12.8 MB de 5.7 GB (25.6 kb/seg)
¿Alguien me enseña por MP a bajar por torrent? xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tambien se puede descargar en descarga directa por megauplodad. Son 26 partes (un consejo: si vais a descargarlo por descarga directa, usad el programa "JDownloader". Te baja todas las partes sin tener que hacer click constantemente).
No me jodas!
Lo buscaré. Lo descargaré. Lo jugaré. Haré un video.
Sí, eso creo que demuestra mi emoción. xdd
Lo buscaré. Lo descargaré. Lo jugaré. Haré un video.
Sí, eso creo que demuestra mi emoción. xdd
Jum!!
Están borrando los links para descargar en algunos sitios. xDD
Están borrando los links para descargar en algunos sitios. xDD
Yo tengo unos que si funcionan ( por lo menos hasta la fecha de hoy 24/5/09 ). Quien quiera el juego, el crack y un serial que me envíe MP xddd
P.D. Para instalarlo necesitas Daemon Tools ( buscar en Softonic )
P.D. Para instalarlo necesitas Daemon Tools ( buscar en Softonic )
Por fin alguien con un poder mediático más o menos grande expresa públicamente algo que yo tengo por seguro desde hace mucho tiempo... Si el cine es el séptimo arte, ¿porqué no puede ser el videojuego el octavo?
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===