¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PERREA PERREA

(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=g9QMf3nVliw

Otras versiones Cools:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=OwoGFA1Hxbk&eurl=
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=RFbUUwtdLEQ&feature=related
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=in0BFK6B8gE
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=68hFHAuBiCY

Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul (67.706 votos para su canción La revolución sexual), Arkaitz (63.460 apoyos a Un olé), Coral (con su tema Todo está en tu mente y ha obtenido 58.339 votos) y Bizarre (y su Si pudiera, con 54.842 votos) son artistas que pasarán a la siguiente ronda, en la que se medirán con otros tantos participantes que designará un jurado en un breve espacio de tiempo.

Ahora, el jurado ha elegido a otros cinco candidatos:

- Nullsystem (Mourning): Por su potente sonido metal, la magnífica voz de su cantante y una puesta en escena gótica, audaz e impactante.

- Innata (Me encanta bailar): Por una canción divertida, pegadiza y bailable que ha sido especialmente valorada por los Eurofans.

- Markoz Mangui (Caramelo): Por ser auténticos y creíbles representantes del hip-hop nacional que fusionan un sonido urbano con un toque étnico norteafricano que denota sus orígenes.

- Ell*as (100 x 100): Por una composición contagiosa, cien por cien Europop, muy en línea con las tendencias musicales de éxito en el Festival de Eurovisión.

- D-Vine (I Do You): Por un tema muy comercial de estilo r&b, y con proyección internacional.

Éstas han sido las canciones elegidas por un jurado compuesto por Daniel Rodríguez Villasante, director del programa No maten al pianista; el músico y autor de la bitácora oficial de Eurovisión de RTVE Mauro Canut; Borja Prieto, director de Contenidos de Myspace España, y Toñi Prieto, productora ejecutiva de programas musicales de TVE.

El próximo 8 de marzo, en una gala que ofrecerá TVE "en horario de prime time", ESlos elegidos por el jurado se enfrentarán a los artistas seleccionados en MySpace. De este "duelo" saldrá el representante español de Eurovisión.

El festival de la canción europeo se celebra este año en la localidad serbia de Belgrado el próximo 24 de mayo.

Pues esos son los 10 candidatos, y ya que tal como veo yo el panorama, por lo menos que valla Rodolfo, qe ya que este año no va a ir ninguna cancion decente, por lo menos nos reimos xD
Yo le he votado.
wow, ya he votado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo este año, me voy a reir, y mucho, en eurovisión:

http://www.20minutos.es/noticia/350519/0/eurovision/milkiway/myspace/
Gilipollez de las grandes... qué asco me está dando Buenafuente. Por si no lo sabíais, están empleando trampas para votar a este elemento, como correos rápidos temporales para votar todas las veces que quieran. Myspace ha dicho que los retirará... a ver si es verdad, porque el enjendro ese ha ido subiendo y ya está el 2do... además, no cumple los requisitos: uno es no hablar de política, cosa que hace. Otro es durar menos de 3 minutos y más de 2, dura 1 y algo... así que será retirado sí o sí, tarde o temprano.

Por cierto, ÁLA CASA AZUL a EUROVISIîN!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estoy en la R y no encuentro a Rodolfinnnnnnnn donde esta? xD

no hay ganas xd

NOTA URGENTE
no encuentro a Rodolfin, solicito ayuda.
Quiero votarle para que valla a eurovision  :-\
Estoy por la letra R pero no veo a ningún Rodolfo

m... espero que bielorusia nos vuelva a sorprender, a, una cosa, el grupo tm revolution es español? en caso tal se podria presentar, es la caña.

vote a rodolfo a peticion del foro ,xD
Lorena, donde pone abajo 1 2 3, dale al 2 xd Ahi esta

Tambien vote al susodicho Rodolfo

La casa azul... eso me suena de hace vaaarios años xd
Lo encontre ayer al final, es que la pag. por lo visto estaba para arriba y no se veia la parte de abajo donde ponia para cambiar de paginas (yo me entiendo)
pero gracias de todas formas  ;D y le di mi voto, claro esta´ xD.

Yo le he votado... =D

PD: segun tengo entendido va ganando con 10.000 votos =D

ahhh!! no me habia dao cuenta que era el colaborador de Buenafuente!
después de saber esto lo voi a votar por segunda vez xD.

1, el brikidance, 2, el cruzaito, 3, el michael jackson, 4, el robocop... ( 8 )

no le encuentro la gracia...

esto es una verguenza para españa
Tengo un amigo que también se presenta. se llama marc hernandez.
Pues yo digo que si va este tio ganamos xD. Peor que el puesto en el que quedamos con las de la cancion esa de ''brujeria'' no sera... Ya que nunca ganamos por lo menos nos reimos un rato.

Si lo quereis ver, va el miercoles a Buenafuente xd

Tengo un amigo q

À?

Ya ha ganado... han pasado los 5 primeros y ahora el jurado elige a otros 5 para la gala... ÁEn la gala a mandar SMS! xD

Ya ha ganado... han pasado los 5 primeros y ahora el jurado elige a otros 5 para la gala... ÁEn la gala a mandar SMS! xD

Quienes son los 5 seleccionados?
a ganado Rodolfo??? dime que si  ;D

Si va, primero se hace una gala con los 5 nominados, y la gente manda SMS y deciden, como vosotros decis