¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jobar, el rodolfo desafino, improviso, corto partrees...

las estadisticas decian:
1: suecia
2: islandia
3: rusia...
Quedar entre los 10 primeros???????????? xDDDDDDDDDDDDD

Eurovisión hace tiempo que no es un concurso músical, sino un concurso en que los votos se saben de antemano.

Y si fuera un concurso músical quedaríamos los últimos...

Ya podéis ir restando los puntos que consiguió el chikilicuatre a través del peloteo de los vecinos.

El aútentico resultado que consiguió el chiki chiki, se vió cuando terminó la canción: abucheos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi la que tenia que haber ganado era Kalomira... y si Rodolfo hubiese cantado la cancion original habriamos superado los 100 puntos...

Sí, y nos hubiera caído un paquete como una catedral
porque nos hubiera caido un paquete es un  critica como otras cualquieras tu no has visto las murgas o las chirigotas que critican las cosas que pasan a su alrrededor de una manera divertida y entretenida asique no creo que hubiera pasado nada

y otra cosa  prefiero el ensayo que hizo en belgrado que la actuacion

canto la cancion cortada 3 el maiquel-... yason  lo bailan los .... heavys tambien.... los frikis  eso no lo puede hacer la canción estaba bien como la tenian al principio y la fastidiaron a ultima hora por el que diran.... pues que digan lo que quieran pero en mi opinón hubiera preferido la canción original

porque nos hubiera caido un paquete es un  critica como otras cualquieras tu no has visto las murgas o las chirigotas que critican las cosas que pasan a su alrrededor de una manera divertida y entretenida asique no creo que hubiera pasado nada

y otra cosa  prefiero el ensayo que hizo en belgrado que la actuacion

canto la cancion cortada 3 el maiquel-... yason  lo bailan los .... heavys tambien.... los frikis  eso no lo puede hacer la canción estaba bien como la tenian al principio y la fastidiaron a ultima hora por el que diran.... pues que digan lo que quieran pero en mi opinón hubiera preferido la canción original

Comparas las chirigotas con eurovisión?

eurovisión la ve toda europa e majo?

Para mi la que tenia que haber ganado era Kalomira... y si Rodolfo hubiese cantado la cancion original habriamos superado los 100 puntos...

Sí, y nos hubiera caído un paquete como una catedral

Bueno... pero lo que no se puede hacer es cambiar una cancion a ultima hora...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues Rodolfo séptimo, algo inflado por Andorra. Para el cantante que es no es mal resultado, aunque se esperaba más. La ganadora, grecia, aunque muy cerca de Noruega y Turquia. Portugal un explendido puesto, casi gana. Polonia y Alemania por contra, bastante mal.

No, no me he vuelto loco.

1. Grecia - Kalomira (Secret combination) - 218

2. Noruega - Maria (Hold on be strong) - 182

2 bis. Turquía - Mor ve ötesi (Dely) - 138

3. Israel - Boaz (The fire in your eyes) - 124

4. Portugal - Vania Fernandes (Senhora do mar 'negras Aguas') - 69

5. Islandia - Euroband (This is my life) - 64

6. Dinamarca - Simon Mathew (All night long) - 60

7. España - Rodolfo Chikilicuatre (Baila el chiki chiki) - 55

8. Suecia - Charlotte Perrelli (Hero) - 47

9. Francia - Sébastien Tellier (Divine) - 47

10. Finlandia - Terasbetoni (Missa miehet ratsastaa) - 35

11. Alemania - No angels (Disappear) - 14

12. Polonia - Isis Gee (For life) - 14

13. Gran Bretaña - Andy Abraham (Even if) - 14

Este año, más que las canciones, he mirado los votos. No podéis ahora abuchear a Rodolfo Chikilicuatre porque ni él ni cualquiero otro candidato español podría haber ganado, no al menos con este sistema. Las cosas estaban cantadas, votos entre países vecinos, Ào no habéis visto a Reino Unido? Como tiene tantos vecinos se ha llevado un filón de puntos.

Ps: no pongáis tantos vídeos que colapsáis la página.
Ceja tiene razón.

Si los puntos, salvo dos o tres paises, que tenemos grandes fueron de Portugal y Andorra... xd

Todos os quejáis, todos decís que es Chikilicutre, pero con una canción CUTRE como vosotros decís, hemos quedado mejor que los 4 últimos años, es hora de preguntarse cuando hemos hecho el ridículo, ayer, o estos 4 años.

Sin duda, AYER.

Me parece que estas confundiendo el hecho de quedar en buena posicion con haber hecho o no el ridiculo.

Lo de ayer fue inaudito.

Evolución del chikichiki. Vale la pena que lo oigais en orden.

Primera canción.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=elMRnydeoIM

Elegida a Eurovisión
(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=oAB2x2Hd_sg&feature=related

Ensayo general
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY

Eurovisión
(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=IUDN-Q0yFD4

La primera y segunda versión eran geniales, me reía con ellas (Àen la segunda tiene parte en inglés?, lo he mirado y se me ha olvidado xD. Eso no me agrada tanto)

Pero al meter tanta bailarina (con Disco y Gráfica vale) lo fastidiaron un poco, a parte de que se cambió la base ritmica por su similitud con Gasolina. El ensayo, ya no me agradó, pero luego, desafinó al final :S
Chikilicuatre: 'Por lo menos he pasado a la final, no como la selección'

Me da asco este tio, sí, has pasado, pero porque España pasa directamente a la final, no te jode, que si no una m... que hubieras ido.

Yo siempre he dicho que la primera versión era la buena, la que la gente aprendió y todos entendiamos ¬¬

luego la cagaron mogollón.
Si... pero habia cosas como Zapatero y Mariano que no podia deci y le obligaron a cambiarlo... aunque no es excusa..

A mi esque me parece fatal lo que hicieron.

Resulta que nos ponen una versión guapísima que es la que la gente vota, y luego la transforman hacia una que a nadie le gusta...

I don't understand.