¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigo con mi pregunta, ¿tienes qué estár vestido de chica para recibir la placa? :jumm:
No, no tienes que estar vestido de chica
Lee esto: "Claro que lo mismo también andas interesada en obtener una Placa de lo más exclusiva en la web de Chicas de Cuidado. Para conseguirla debes registrarte en ella y, a continuación, enviarnos un pantallazo de la sección 'Tus Puntos' a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vade retro pelo'. No importa la cantidad de puntos o nivel que tengáis, sólo que seáis chicas y que incluyáis el pantallazo en vuestro mail. eso sí, ten en cuenta que debido a la gran demanda de Placas es posible que ésta no llegue hasta tu personaje hasta pasada una semana. "
No tiene discriminacion de generos XD
La noticia aqui
La web de Chicas de Cuidado para registrarte
Quien me hace el gran favor de ayudarme a tener esa placa quien seria tan amable es q no se como encontrarla :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien me hace el gran favor de ayudarme a tener esa placa quien seria tan amable es q no se como encontrarla :'(
No, no tienes que estar vestido de chica
Lee esto: "Claro que lo mismo también andas interesada en obtener una Placa de lo más exclusiva en la web de Chicas de Cuidado. Para conseguirla debes registrarte en ella y, a continuación, enviarnos un pantallazo de la sección 'Tus Puntos' a concursos@sulake.com, con el asunto 'Vade retro pelo'. No importa la cantidad de puntos o nivel que tengáis, sólo que seáis chicas y que incluyáis el pantallazo en vuestro mail. eso sí, ten en cuenta que debido a la gran demanda de Placas es posible que ésta no llegue hasta tu personaje hasta pasada una semana. "
No tiene discriminacion de generos XD
La noticia aqui
La web de Chicas de Cuidado para registrarte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si quereis ver como es la página de 'Puntos' es así:

Yo mande el pantallazo hace dias, pero a nadie le ha llegado, dijeron que tardarian una semana por la gran demanda de placas
Bueno si quereis ver como es la página de 'Puntos' es así:
Ahora que Didoner publico el pantallazo de la seccion "Tus puntos"
ya cualquiera puede tener la placa xD
Saludos
Ahora que Didoner publico el pantallazo de la seccion "Tus puntos"
ya cualquiera puede tener la placa xD
Saludos
Si nos ponemos las gafas, arriba a la derexa del todo sale su HabboNombre. Asín que mandalo, y verás que no te dan placa..
Eso es solo para motrarlo no lo mandeis que no os daran placa xD
Vamos que si soys un buen manejado en diseño gráfico le cambiáis el nombre del habbo y se vera que no es nada. xD
yo no me pondria esas placas de chicas me veria muy afeminado y gay :juju:
yo no me pondria esas placas de chicas me veria muyafeminadoygay:juju:
Felicidades.
Pues bien, es tu opinión.
Felicidades.
Pues bien, es tu opinión.
Spam Spam Spam
PD: Pero Nadie sabe si yo soy CHICO O cHICA `Por lo menos a mi no me Importaria :wikii: :roto2:
Spam Spam Spam
PD: Pero Nadie sabe si yo soy CHICO O cHICA `Por lo menos a mi no me Importaria :wikii: :roto2:
Donde has visto el Spam? Sólo opine de su comentario, no me he alejado del tema principal, ni desviado.
Yo solo digo que el color del fondod e la web está en el paint ( exactamente el mismo ) y que la letra que usan es una Arial 8 en negrita ( color blanco ) :chicle:
La placa no llegará hasta que la suban al servidor.
Spam Spam Spam
perdón desviar, pero en tu habbofirma veo q tienes la placa sunny, como la conseguiste?
De Colombia.
Informático.
perdón desviar, pero en tu habbofirma veo q tienes la placa sunny, como la conseguiste?
¿Sabes lo que es Mensaje Privado?
Como quieren que den la placa, si nisiquiera se ha subido a los servidores...
A no ser que den la misma placa del año pasado ;s
A no ser que den la misma placa del año pasado ;s
supongo que a partir de esta semana empezarán a repartirlas.