¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El juego era simple, tenias que sentarte en el pod verde, pero tenias un obstáculo, .adgar. , él iba dando kiks, y si alguien se sentaba antes de que diese kik, esa persona ganaba.
Ganadores: ..barso.. -Edgar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno de los peores concursos de la historia.
Cierto un asco y en la segunda gano truenocrac i lo kikea :chicle:
en las 2 rondas fui el primero, y el primero en ser kikeado :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me lo perdí xD felicidades edgar
WOW, parece dificil.
Felicidades Edgar, eh, disculpa tu eres Contrip? No estabas en foros como LZ?
Sí, era Contrip en habbo y en LZ y no parece dificil, solo tenias que hacer el esfuerzo de dar click en el porter y ya :S
Uno de los peores concursos de la historia.
Uno de los peores no...
Fue el peor de la historia...
Mis motivos: Kikea al primero que le da la gana aunque fuera el primero en entrar... tambien llama a todo habbo mediante una alerta general pa
más motivos... le pone la capacidad de 50 cuando podria haber puesto menos para que no tengamos lag ejm: 30...
y lo peor esque habian solo 2 ports -.- podria haber puesto mas seria mejor
PD: VIVA MARIUMBITA
Bueno, no se como se las apañaron, pero abrió a las 17:09, y miré a las 17:05 y ya había 20 personas dentro kajs kjas
De que era el concurso??? kiero decir de sunny ?? campo?
k premio daban?
k premio daban?
Y deciamos qué mariumbita era mala... :jum:
De que era el concurso??? kiero decir de sunny ?? campo?
k premio daban?
Calippo premio ni preguntes, alguna basura xd
Vaya chorrada de concu, eso se vee que adgar estaba enfadado y se montó el concu así xdd pa desahogarse
Bueno los premios son mucho mejores ahora igual, los concus de mari eran mas divertidos... pero es lo que toca
Flammer tu eras el 1 en que queria que saliera mari xDD :juju:
Flammer tu eras el 1 en que queria que saliera mari xDD :juju:
Gracias por visitar mi perfil
Sí Andres, pero yo no me refiero a eso, si no que no debería ser asin el concurso
Nunca me lo perdonare! ..
en la primera ronda estaba de primero ..
sali corriendo y cuando me iva a meter a el port.. y se doble clik mal y el keko dio vueltas xD y entro barso y gano :S !
:jum:
en la primera ronda estaba de primero ..
sali corriendo y cuando me iva a meter a el port.. y se doble clik mal y el keko dio vueltas xD y entro barso y gano :S !
:jum:
Parenla, se quejan de todo xd ?
no toda la vida pueden ganar asi es esto, primero se quejaban e mariumbita y ahora de agar xD?
no toda la vida pueden ganar asi es esto, primero se quejaban e mariumbita y ahora de agar xD?
Yo entre en la segunda ronda y quede al lado de -edgar xddd
Y supuestamente .adgar. tenia que kikear a los invisibles y no le dio kik a casi nadie...
habia ganado trueno en todo caso xdd
Y supuestamente .adgar. tenia que kikear a los invisibles y no le dio kik a casi nadie...
habia ganado trueno en todo caso xdd
Parenla, se quejan de todo xd ?
De mariumbita nunca me he quejado, además siempre entraba a sus concursos y ganaba píxels pero bueno eso si me he quejado 1 vez de los píxels xD
Pd: soy bienvenue
Oh!
¿De cuándo es ese concurso?
¿En que noticia sale?
XD, no lo he visto en ninguna noticia, debo estar ciego...
¿De cuándo es ese concurso?
¿En que noticia sale?
XD, no lo he visto en ninguna noticia, debo estar ciego...
No quiero que piensen mal pero era un concurso de enchufados porque miren si por ejemplo ramoncin es el enchufado,todos los que están delante de ramoncin les kikea y asi gana el enchufado.Solo pienso yo... :chicle:
Yo también me lo perdí, pero para entrar ha estos concursos prefiero no estar
Muchas felicidades Edgar aver si te dan plaquita granja o algo^^
Muchas felicidades Edgar aver si te dan plaquita granja o algo^^