¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No quiero que piensen mal pero era un concurso de enchufados porque miren si por ejemplo ramoncin es el enchufado,todos los que están delante de ramoncin les kikea y asi gana el enchufado.Solo pienso yo... :chicle:

oLÉ olé y olé
1+

Oh!

¿De cuándo es ese concurso?
¿En que noticia sale?

XD, no lo he visto en ninguna noticia, debo estar ciego...

Ahi tienes
http://www.habbo.es/articles/1508-un-chapuzon-la-mar-de-helado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah... con razón no lo había visto... ya ni me acordaba XD

Gracias ;D
Felicidades a los que ganaron, el concurso les parecio un asco y mariumbita no esta
Felicidades a los Ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí Andres, pero yo no me refiero a eso, si no que no debería ser asin el concurso

Cita el mensaje amigo, no entiendo si te refieres ami, pero soy karlos plis no andres!!

Igual el concu estaba bien creo.. talvez con el lag no vieron a quien kikear si se paso mientras la lava del geiser estaba abajo xD

Gracias por visitar mi perfil
nose como entran algunos que no saven ni que hacen ally y no no puedo :uhh: