¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me comí mucho la cabeza, y lo hise lo antes posible
Es horrenda pero da igual xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joeliito te odio para que llamas 50 personas a tu sala, y luego sacas pantallazo sin ellas?

Esta bien igual, la sala xD


Trofeos en una granja, claaaaaro

Que hayan subidas pocas, no quieren decir q no hayan mandado xd


Los trofeos....sin comentarios x'd
Y si tienen razon queria ganar por default  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joeliito te odio para que llamas 50 personas a tu sala, y luego sacas pantallazo sin ellas?

Esta bien igual, la sala xD

Amor aqui tienes tu panta, fijate en la esquina izquierda  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amor aqui tienes tu panta, fijate en la esquina izquierda   :chicle:



Ya, te comprendo, Ojala ganes y compartas premio

Para de hacer concursos y hacer temas a lo loco, al final te los cerrarán todos y ya verás como acabas...

No hace temas a lo loco. Está perfectamente el crear un tema para algún concurso, los temas se los han cerrado porque se comienzan a pelear en el tema y se comienza a desvirtuar.


Mirad el mio :  (Por cierto felicidades a novato copiando pantas es tan facil!)

Felicidades por qué?, el concurso que salió como ganador hoy no tenía nada que ver con pantallazos. Era un concurso en vivo, y fue el primero en llegar al final.



Continuando con el tema...

@sr.lat: no veo la relación de tu sala con el concurso xD
@Joeliito: está buena pero no me convence.
@SlLENCIO: me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirad el mio :  (Por cierto felicidades a novato copiando pantas es tan facil!)



¿Qué tiene de country eso?

La de karlos está super bonita ojalá ganes
Le doy 10/10 a la de SlLENCIO, está excelente, ojala como dicen muchos GANES! :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué tiene de country eso?

La de karlos está super bonita ojalá ganes
En ningun lugar pone nada de country solo dice que hagas un escenario y yo creo que veo perfectamente un escenario en mi sala -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirad el mio :  (Por cierto felicidades a novato copiando pantas es tan facil!)




Te digo un par de cosas:

1. No he ganado ningún concurso Granja de pantallazo, salí en la noticia por el laberinto Granja.
2. No es bueno que te metas conmigo, y menos que me busques de enemigo
3. Tu sala es feísima.

En ningun lugar pone nada de country solo dice que hagas un escenario y yo creo que veo perfectamente un escenario en mi sala -.-


Tienes sierta razón en eso.. pero especifica que es para unos bailes country y estamos con el tema de lo de campo y eso... lo más logico a mi parecer es que sea con furnis country xD y para eso han puestos los escenarios al cata.. que ninguno usamos xD



El panta de joel esta bastante  bien



Gracias a todos por los coments de mi panta :'$

Gracias por visitar mi perfil
Ojala pierdas SlLENCIO, esta horrible tu sala

no mentira, me encanto amigo ojala ganes

Te digo un par de cosas:

1. No he ganado ningún concurso Granja de pantallazo, salí en la noticia por el laberinto Granja.
2. No es bueno que te metas conmigo, y menos que me busques de enemigo
3. Tu sala es feísima.
Pues perdoname novato nadie es perfecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues perdoname novato nadie es perfecto


Vale, pero selecciona tu léxico adecuadamente la próxima vez.

Vale, pero selecciona tu léxico adecuadamente la próxima vez.
Ehh.. novato mi lexico no era ofensivo ni nada por el estilo pero te repito si te has sentido ofendido perdoname (pero no me vengas de victima que copiar lo has copiado -.-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no desvirtuen el tema plisss!!!



¿Para cuando saldran los ganadoressssss? yo espero que hoy!!

Gracias por visitar mi perfil
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Bueno, no desvirtuen el tema plisss!!!



¿Para cuando saldran los ganadoressssss? yo espero que hoy!!

El lunes seguramente.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SlLENCIO: 10/10
JOELIITO: 7.5/10
SR.LAT: 5/10

Aca el mio, con rayones para evitar montajes



Opinar!
q wapa la tuya waldux

y no se me habia ocurrido hacer rallones para evitar montajes XDDD
gracias x la idea