¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He buscado antes por habbo y me aparecio esto ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD?
no veo nada raro, solo veo que ha cambiado el titulo de la página al buscarlo en google

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD?
no veo nada raro, solo veo que ha cambiado el titulo de la página al buscarlo en google
Si,pero eso no ocurre todos los días por lo que gracias por el aviso y si posiblemente sea de la nueva versión ya que al menos el co.uk está con lo mismo.
Sí, es verdad...
Solo cambia el titulo, yo me fije hace un rato cuando vine xdddd

xD?

habbo no cambia un titulo asi porque si vamos a ver....
xd
es un aporte mas para intrigar qe pronto venga la nueva version
jejeje ademas algo es algo =)

habbo no cambia un titulo asi porque si vamos a ver....
xd
es un aporte mas para intrigar qe pronto venga la nueva version
jejeje ademas algo es algo =)

Bueno... no se pero eso no tiene nada que ver creo yo... pienso que es para atraer a más gente con ese mensaje

Ajá, y eso de Noche, Fiesta y Ciudad¿? :jum:

Cuidad = Cuidad virtual?

Pues no sé, tal vez sea referente a la new versión

Lo veo como un simple titulo para atraer usuarios al jueguito  :-\

Cierto, y eso de Noche, Fiesta, Ciudad?

Ajá, y eso de Noche, Fiesta y Ciudad¿? :jum:

Cuidad = Cuidad virtual?

Pues no sé, tal vez sea referente a la new versión

A ver si os enterais, son los yosoys lo de noche ciudad etc...

Aqui uno se rasca la nariz, y es nueva version, que tonteria, vaya...
Si me fije antes pero no creo que tenga que ver con la nueva versión, y si pasa es coincidencia

Es solo para atraer mas gente al juego como han dicho antes.......... !!!

Gracias por visitar mi perfil
Yo Iba A Hacer Este Post xDD

Bueno , Se Le Paso Mirar Otra Cosa - Mirad El Circulo Rojoo !!

Creo QueMas Que Una Nueva Version Es Una Proteccion Anti-Scams , Ya Que Como Señale , Quitaron Lo De Usuarios Logeados Este Mes  :roto2:

Lo veo como un simple titulo para atraer usuarios al jueguito  :-\

Cierto, y eso de Noche, Fiesta, Ciudad?

+1
Si atraen mas usuarios en cierta forma ganan ellos, porq son mas usuarios y queiren creditos entonces compran....bla bla lo de siempre :roto2:

Bueno, pues será uno de los pocos cambion que le han hecho xd

yo tbm me akabo de dar cuenta lo del titulo :B

tambien en el .ca aparece ese titulo jeje

Soy Nightmares para los old school! besos
Nada nuevo, Eso de fiesta y eso son yosoys