¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy mirando noticias en el hotel de brasil/portugal me encontré esta imagen:

Será que... ¿Saldrán nuevos furnis aztecas?, espero que sí.

Comenta!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OH DIOS MIO, Son perfectos!

Esas barras y esas esquinas son las mejores que habbo haya echo!

Gracias camilo
Esas caras en las esquinas me encantan a lo mejor para algo del rare o a lo mejor para noche en el museo aunque seguro que no llegan al .es.

Eh, pues podría ser xd

Serían las 2 esquinas, la barra y la calaverita?

Y el trno, el piso, el rio de lava, y esa otra cosita que es como un pilarcito, ojala sea cierto de que salgan, son tan cucos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OH DIOS MIO, Son perfectos!

Esas barras y esas esquinas son las mejores que habbo haya echo!

Gracias camilo

De nada :wikii:

Eh, pues podría ser xd

Serían las 2 esquinas, la barra y la calaverita?

También el piso, y los pilares

Me encantan. ;D
ME ENCANTANNNN

ojala salgan prontooo y baratos xD

Yo solo veo esos 5 furnis xd (en el caso que la esquina cambie a la esquina con rostro con un click :l) y sin contar el suelo e_e.
En la noticia donde sale la imagen habla de una 'tribu perdida' ademas que le estan dando fuerte a ese tema con el totem y todo eso :s ! Me gustan bastante los furnis especialmente esa especie de trono xd

Pos ná
muy bueenossssss!!

me encantan *o*

me gustaria apreciar mejor eso que se ve abajo como un camino de los de granja pero de piedra y como con lava abajo esta precioso pliss

Gracias por visitar mi perfil

ME ENCANTAAAAAN! el rio de lava es lo mejooor y el suelo con lianas y asi *-*
Por si no os habiais dado cuenta, el gran trono ese... tiene el casco las gafas y la pipa de Donnie Santini...
osea... que significa... furnis para la 3a parte del totem o algo por el estilo.

Serán caros, como siempre  :jum:

Estan chulos x)
Espero que camilop no se equivoke y si sean furnis

Solo los puede definir 1 palabra a estos furnis
PERFECTOS

Me encantan, son hermosos.

Imaginaros un templo azteca.

Me encantan, son hermosos.

Imaginaros un templo azteca.

Tambien hay que imaginarnos la fortuna que costarian (con eso deque los furnis ya son caros )  :jumm:

Aaaaaa, los amo
Que boniiitoooos, me encanta ese suelo xd

Me encanta ese trono pero a mi me quedo super feo xd
Es solo un 'como podria ser' o como quieran e_e !

Por cierto, puhekupla encontro un topstory, ojala y sea internacional esto xd

Pos ná
Que bonitos, i va con tiki ::)  pero la noticia donde encontraste la imagen de que trataba?

Estan buenisimoss

me gustaron todos

Ojala i salgan en el .es lo dudo pero buenoo
ahorrar $ * xd

Serán caros, como siempre  :jum:

Tambien hay que imaginarnos la fortuna que costarian (con eso deque los furnis ya son caros )  :jumm:

Los furnis de ahora encuentro que son bastante justos los precios.. xD

Bueno ojala y salgan, mientras mas baratos mejor :'D

Gracias por visitar mi perfil