¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tenía ya más de un mes que tenía esta sala en construcción y hoy ya casi la termine (solo falta 1 esquina tiki pero no se nota mucho xD). La idea se me vino de la película de King Kong. xDD Bueno ahi está.

Acá pongo pantallazo, se aceptan criticas para mejorarla xd que siento que le sigue faltando.

Esta perfeeeeeeeeectaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ya la habia visto mientras se construia esta genial :-D

Podrias agregar tucanes ok

Gracias por visitar mi perfil
Mola, pero no se que representa.
10/10, aunque con alcantarilklas virus podrias hacer los gases que salian

Mola, pero no se que representa.


Como antes sacrificaban a la gente men, eso me imagino xDD

asi se juntan todos abajo a mirar como lo fucilan, buen espectaculo

Gracias por visitar mi perfil

Esta perfeeeeeeeeectaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ya la habia visto mientras se construia esta genial :-D

Podrias agregar tucanes ok


Si me regalas tu tucan de tu oficina al tiro lo pongo eh xDDDDD



Mola, pero no se que representa.



No se si viste king kong xD que era abajo como una aldea de indios (alli mismo es la casa de karlos) y tenían como una puertota y asi donde sacrificaban gente para king kong xD pos así mas o menos es la idea jaja. xD



10/10, aunque con alcantarilklas virus podrias hacer los gases que salian


+1 me gustó la idea xD tengo 1 voy a ver q tal se ve y a ver si lo hago :B XD Gracias
Lo unico que cambiaria es el nombre de la sala?
El resto muy excelente (no soy como rafa que esta TAN aburrido que se pone a buscar detalle por detalle XD )
Me gusto muchoooo como casi todas tus salas (excepto la love, el museo del pato y tu oficina sry)
Está muy buena, pero cambiale el nombre XD

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 Además de merecerse un 10 tendrá uno que otro detallito, pero nada mal.  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta es divina 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faltaron los negritos de la peli 9/10
Me gusto mucho,  aunque no ví la pelicula. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Clavado: 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te valoreeeeeeeeee 10000/10 siiiii te amo amiguiii

Gracias por visitar mi perfil
Muy buena, me encanta el nombre de la sala  ::) ::) si haces lo que hace kinty quedara genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la sala, en especial la temática, la has montado bien  :roto2:

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se jdieron a alfredo con los nuevos furnis q van a sacar
Ahora podrán hacer salas de sacrificios mas reales sryyyyy XDDD

Se jdieron a alfredo con los nuevos furnis q van a sacar
Ahora podrán hacer salas de sacrificios mas reales sryyyyy XDDD
Ahh es verdad, aunque el podra decir que la suya es inspirada en king kong  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita Sala alfredo un 10/10, lo único que no me gusto, fué el nombre...