¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Al entrar me encontre con esTo.. Si no tienes mision ahora t aparece : ¿En Que Piensas Hoy?

y esto..  habbo:home ( con dos puntos )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la primera imagen no veo nada, y en la segunda tampoco...

¿Todo lo que pasa en Habbo es indicio de la v34?

En la primera imagen no veo nada, y en la segunda tampoco...

¿Todo lo que pasa en Habbo es indicio de la v34?

Ater, no sabias? ahora si adgar se cambia el look, parece que se viene una nueva version

Estas son PEQUEÑISIMAS MODIFICACIONES de la v33, ya han dicho por miles de lugares que la v34 vendra en Junio, y que yo sepa estamos en mayo.

PD: mariumbita se fue de habbo, vendra la v34?
Sí!!! A mi me pasó eso con mi otro habbo Azulex, me metí porque me quedé muteado y me puso eso... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leed Primero Lo que pongo en el texto xd y Lo que dice choz creo que si . Cambiare el titulo

XDDDDDDDDDDDDDDDD

SE ESTAN PASANDO YA

hoy cuando llegue a habbo pille 2 firmas en mi home que eran distintas al resto sera la version 34? algun adelanto puede ser

tambn cuando fui a otra sala era demasiado hermosa.. muy linda debe ser adelantos de la nueva v

ya enserio paren con eso xD
son cambios que aran ellos mismos.. notiene nada que ver con las versiones

Gracias por visitar mi perfil
V34 Está cerca! Pues no.

Como ha dicho Choz, son modificaciones de la v33.

Muy pequeñas por cierto.

Hoy me conecté al hotel y vi a Chooz con un nuevo look.
Sin duda es indicio de la v34.

Yaa paren no se pasen error mio xd

Estoy meado*

Antier un amigo se metio a su habbo y dice: me pusieron otra mision, y se asusto mucho porque creia que tenia un key y formateo la Pc asjkdsa

Estoy meado*

Antier un amigo se metio a su habbo y dice: me pusieron otra mision, y se asusto mucho porque creia que tenia un key y formateo la Pc asjkdsa
kasdjakljasldas en verdad yo tambien me asuste pero cuando ya vi estos temas y eso xdd

También nos an puesto lo de noticiones y lo de cuando vas a entrar en el titulo pone:
Crea tu presonaje, decora tu Sala y haz nuevos amigos
Fuente: Kuz XD

97 / BCN