¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola

hay k enviar la melodia  en el correo , osea djuntado o solo el nombre de mi sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que el nombre de la sala, ellos pasan y escuchan la canción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me imagino que el nombre de la sala, ellos pasan y escuchan la canción.
+1 Si , como dice el

Bribona man, no pongas mensajes con sólo el "+1" porque se consideran como Spam, debes ponerle algo como sustento.

En todos los concursos de trax debes enviar un correo indicando la sala donde se puede escuchar tu obra.
No sabes de todo lo que sería yo capaz si dicen que hay que enviar el archivo de audio

Bribona man, no pongas mensajes con sólo el "+1" porque se consideran como Spam, debes ponerle algo como sustento.

Eso mismo iba a decir xd

osea pongo

Hola

Soy habboliverman y mi cancion se encuentra en mi sala privada llamada "nombree"

¿no?

osea pongo

Hola

Soy habboliverman y mi cancion se encuentra en mi sala privada llamada "nombree"

¿no?

Eso te han dicho, no se para que lo preguntas de nuevo

pero si, no se como es, pero por lo que han dicho los expertos Bribona, Dark-CRik y iCross, es asi
tal ves debia poner un link

tal ves debia poner un link

Si no lo dice la noticia, no.

También puedes colocar el reproductor en tu home y pasarles el link de ella