¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya se esta haciendo a nivel de varios hoteles alrededor del globo, el hotel estadounidense ha decidido premiar a sus usuarios con tres placas totémicas diferentes, de las cuales, sólamente podrás optar a una respondiendo una pequeña pregunta al final de esta noticia.

Las frases correspondientes para obtener las placas son:

Placa 'Mounstruo marino' o 'Calamar': INK
Placa 'Águila': WINGS
Placa 'Gorila': BANANA

Eligan sabiamente 
Slds.

Nota: No publiqué noticia oficialmente porque no encuentro necesario publicar una noticia por cada respuesta del cuestionario en cada hotel.
Pero es una placa gratis, anda, publicalo!!

Me podrias decir cuales son las placas? =/

GRACIAS

Me podrias decir cuales son las placas? =/
GRACIAS

Águila    Calamar   Gorila
Nivel 1                   
Nivel 2                 
Nivel 3               

Dependiendo del animal que elegiste, águila, calamar o gorila, te dan la placa... Eso sí, no sabemos qué nivel darán, si el primero, segundo o tercero.
gracias meeeen!

donde esta la noticia? xdddddddddd

ya la consegui

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias.

Me quedo con el Monstruo Marino, amo la placa Nivel 3 de Calamar espero que sea esa la que entreguen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias.

Me quedo con el Monstruo Marino, amo la placa Nivel 3 de Calamar espero que sea esa la que entreguen

Si, la mayoría eligió esa, es que es la más bonita y el color queda muy mono (?)
Gracias sebas!!

Me llevo la del Águila :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han dado el nivel 1, muy bonitas por cierto xD
Que rápido las dieron no xD?

Que rápido las dieron no xD?

Si... no se por que, en este hotel dan "premios" rapido igualmente yo me cree 3 kekos y me las puse en los 3 xD
Siempre e qerido saber...! Porqe le ponen los codigos.. :l Si ustedes no los necesitan para nada..! Solo los staff.. y es para ponerlas