¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! ;]

Como esta un poco de "moda" esto de lo de Sunny, pues me decidi a buscar cuales serian los premios para habbo
y he aqui lo que encontre

Fuente

Saludos
Que caca de premios  :'(

Esperaba al menos que repartieran algun rare interesante :S

Pero en fin ... Buen aporte ;]
Gracias por la Info en la proxima ronda juego denuevo porque talvez es un color de Tumbona que no haya salido antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte, como ya han dicho,

CACA de premios xd
Que premiasos, como para festejar  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No vale ni la pena estar ally mariandose jugando a eso

La verdad los premios son horribles
pero un furni es un furni y tiene su valor dentro del hotel

Otra cosa, el juego en realidad, es un asco (No encuentro otra palabra) los graficos y su calidad pff mejor ni hablar
Si son una mierda de premio pero no hace falta jugar para que te den la placa solo debes darle tu nick de habbo a la pagina y ya un amigo mio ya la tiene y se suscribio hace 2 dias en sunny y jugo y perdio solo suscribete y ya

PD: voy a ganar todas esas cacas de Premios xD

Ahora fijense con lo que me encontre en las Bases de la Promoción!

Juego:

Sunny World Racing es un juego de carreras de karts sobre diferentes circuitos, con un modo single player en el que el jugador compite contra adversarios controlados por CPU, mediante su habilidad de conducción combinada con el uso de power ups. Al final de la partida, su puntuación entra en una tabla que compara sus puntos con los de otros usuarios en un ranking web.

Cada carrera concede una puntuación en función de la posición obtenida, tiempo de carrera, adversarios impactados e impactos recibidos. Al final de cada circuito podemos comprobar cuál ha sido nuestra puntuación, y continuaremos en competición (acumulando puntos) si hemos quedado en primer lugar en la carrera.

Existe una única modalidad de juego, que consiste en hacer el recorrido en el menor tiempo posible derrotando al máximo número de adversarios con los diferentes trucos del juego.

Dentro de dicha modalidad existen 3 circuitos a superar.

Si al final de la carrera el jugador ha conseguido llegar en primer lugar, se clasifica para la siguiente y puede seguir acumulando puntos.

Si no consigue ganar la carrera. Puede repetirla, guardando los puntos conseguidos hasta el momento, o abandonar (sus puntos no se enviarán al ranking).

Al final de la partida, si ha resultado vencedor en las tres carreras, se envía el resultado automáticamente a un ranking online desde donde poder comprobar quienes han obtenido mayor puntuación.

Para mi, esto sera imposible, pues el juego me va super lento
PD: Resalto lo más importante para mi
Fuente
1º Me podeis decir por que poneen la qweb que los premios son Stickers?
2º El minibar especial que de Sunnys ¿no? si es el que mas cuesta no sera un minibar simple no?  :pzz:

97 / BCN
Que verga.

Me estrese al pedo con este juego, pense que ivan a dar algo mas interesante  :jumm:
Disculpen amigos algun cerote me puede decir como puedo tener la pinche placa de Sunny  :'(

Y si me quieres decir x medio de habbo mi keko se llama AFTER-CAPON  :cz:

Espero que la tumborona sea de un color guay...

Vaya cacas... supongo que serán naranja xDD

BArbacoa naranja

Vaya cacas... supongo que serán naranja xDD

BArbacoa naranja

Barbacoa color caca xd.

Vaya super guays mierda de premios.

Lo penoso de esto es que seguro que te dan todo normal y eso no anima a la gente :jumm:.
Que mierda de premios, algun rare buenillo x ahi, o créditos.

Mierda de premios.
Podrían dar rares
Rares? no te pases tanto xdd

YO YA TNGO MI PLACA Y NO QUIERO seguir jugando eso >_< pero los premios son buenisimos ok

Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos de mal en peor xd. Menos mal que en calippo no es asi  :arriquitaaun: