¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, foro habboS ;D

Quisiera saber si alguien esta al tanto de como desbloquear una PSP 3000, ya que estube googleando y no encontre nada.  :pbla:he probado hasta con la bateria dattel, pero no le altero un pelo perdi $12.000.- :pzz:

Agradecere a quien me entregue alguna solucion  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdiste 12mil dolares? pobre... me sabe mal

¿Cómo puede perder 8.719,63€ con una PSP?

Esque así hago ingenieria inversa a ver si me sale. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

WTF?

LOB, tu pasado cargo en habboS hablaba muy bien de tu inteligencia, asi q me extraña de ti  :pbla:

emm...  igual, estaba un poco cara para lo que vale, en chile, me costo $199.990.- o sea unos USD$ 400.-

PD: no se como mierda actualizarla :cz:, no tengo wifi, y el de mi vecina se corta cada 3 segundos 

EDITO:Ya se a cuales 12000 te referias, a los 12000 pesos de la dattel battery, son unos 25 dolares xD  Pobres españoles...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

WTF?

LOB, tu pasado cargo en habboS hablaba muy bien de tu inteligencia, asi q me extraña de ti  :pbla:

emm...   igual, estaba un poco cara para lo que vale, en chile, me costo $199.990.- o sea unos USD$ 200.-

PD: no se como mierda actualizarla :cz:, no tengo wifi, y el de mi vecina se corta cada 3 segundos 

EDITO:Ya se a cuales 12000 te referias, a los 12000 pesos de la dattel battery, son unos 25 dolares xD  Pobres españoles...

Ah... Esque para mi con $200.000 puedes comprarte un Lexus y todo... xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que para la PSP 3000 necesitas la "Batería Azul", la "Roja" no vale.

Es que para la PSP 3000 necesitas la "Batería Azul", la "Roja" no vale.

Esa es la que use...

Ah... Esque para mi con $200.000 puedes comprarte un Lexus y todo... xDDDD

Explciate eso de lexus xD