¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy blogueando me he encontrado con unos diseñazos que te cagas, por alguien que ha sido contratado por marcas como Adidas o Ecko...pero el tío tiene 15 AÑOS O_O
Ser contratado a esa edad por esas marcas y que no sea para coser tenis...
Su web con algunos diseños

A mí me ha asombrado bastante que con 15 años haga eso y encima le contraten xD
A ver chavales, ÉSTA GENTE ES EL FUTURO! me entendéis?

Os parecerá una broma pero... algún día los diseñadores gráficos dominarán el mundo. Y él será uno de ellos xd

Os parecerá una broma pero... algún día los diseñadores gráficos dominarán el mundo. Y él será uno de ellos xd

Y tu otro amool yo creo en ti  :-*

[Hoy me he levantado de abogado de lo inabogable xd]

Es sorprendente las imagenes q hace el chaval aunque hay algunas que es mejor solo mirarlas por encima porque si te pones a buscar detalles te peirdes xd

No perdona, algún día EL dominará el mundo.

No perdona, algún día EL dominará el mundo.

xDD, y tú me llamabas dios... tio si es que te lo digo, luego te paspajeas y pasa lo que pasa, se te enquista la zona púbica de tantos diseños orgásmicos.
Pues tendra muchos efectos pero hay algunas cosas que ni puta idea tengo que dice o es.

Lo que más me gusto fue la bandera de Inglaterra para Reebook, pero parece que mucho no sabra, porque puso una pelota de futbol americano, y por esos lugares ni por asomo aparece >.<
No me gustan, son feos (para mi). Hay demasiados conceptos :arriquitaaun: en un mismo lugar, en la mayoria de los diseños no tienes idea de lo que estas viendo o lo que el artista estaba pensando. Demasiado confuso, no lo sé, simplemente no me gustan.
Dylan es Dios, y punto!, este tío será muy bueno PERO NO ES VASCO OSTIA YA
Sinceramente no me gustan...  :-\

Prefiero mas esos diseños en Converse!

xDD, y tú me llamabas dios... tio si es que te lo digo, luego te paspajeas y pasa lo que pasa, se te enquista la zona púbica de tantos diseños orgásmicos.

No no si eres dios, solo decía que el tío este se lo monta bien el cabrón
Digamos que conozco un poco desde fuera el mundo de los diseñadores gráficos, sé quien es quien, qué diseñadores están petándolo últimamente, qué estilo tiene cada uno, etc.

Pero resulta que en webs en las que muchos diseñadores están afiliados; en una de ellas está Magomed Dovjenko, y bueno, habla con los demás y tal, y se le critica por copiar a la gente, le tachan de prepotente (con lo joven que es) y tiene el ego muy subidito.

Se le "acusa" de copiar al freelancer barcelonés Alex Trochut. Una joyita vamos xD

Digamos que conozco un poco desde fuera el mundo de los diseñadores gráficos, sé quien es quien, qué diseñadores están petándolo últimamente, qué estilo tiene cada uno, etc.

Pero resulta que en webs en las que muchos diseñadores están afiliados; en una de ellas está Magomed Dovjenko, y bueno, habla con los demás y tal, y se le critica por copiar a la gente, le tachan de prepotente (con lo joven que es) y tiene el ego muy subidito.

Se le "acusa" de copiar al freelancer barcelonés Alex Trochut. Una joyita vamos xD

La cuestión es que tu eres más cool porque eres vasco y PUNTO.