¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hará algún rato han empezado a aparecer innumerables errores dentro del hotel, pero no solo dentro, si no también fuera. No deja acceder al hotel ni tampoco moverte por la web. Los técnicos se han percatado del asunto y han tenido que cerrar el hotel.
El hotel británico también está cerrado
ÀQué estará pasando?
El hotel británico también está cerrado
ÀQué estará pasando?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uf se acerca la nueva version... No a parado de salirme error con el servidor hasta que se me a caido y ya, a desaparecido habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me a ocurrido lo mismo, sta mañana sobre las 12 dejó de cargarme el hotel, y ahora ni puedo acceder a mi cuenta T.T
Y de tanto lag me salio la web sin imágenes ni estilo ¬¬
Y de tanto lag me salio la web sin imágenes ni estilo ¬¬
sabemn lo que significa? INCOMPETENCIA DE LOS STAFFS¡¡Á
Yo creo que ha debido de haber algún problema, no incompetencia
xDD
A mi también me pone que ha desaparecido...
Esperemos a ver lo que pasa
xDD
A mi también me pone que ha desaparecido...
Esperemos a ver lo que pasa
No estoy de acuerdo en que sea incompetencia de los staff por dios.. no creo que ellos tengan la culpa ni que quieran que salgan los errores.
Tampoco creo que sea la nueva version.. ya que estaba para la semana que viene.. Sera simplemente un error :-\
Por cierto la pagina esa del pantallazo me ha salido a mi desde siempre.. eso no es nuevo.
Tampoco creo que sea la nueva version.. ya que estaba para la semana que viene.. Sera simplemente un error :-\
Por cierto la pagina esa del pantallazo me ha salido a mi desde siempre.. eso no es nuevo.
Juuuu a mi es la primera vez que me sale xDDD
A mi derrepente estaba de profesora en un colegio i ha venido ataque lag, se ha ido i ha empezado a ir mal, no me podia cambiar de ropa, ni enviar alerta, y ya me estaba asustando asta que eh cerrado, reiniciado, ido a la web i eh visto que no se podia, i al ver en el msn de pululador su nick que ponia: el es esta jodido ya me lo eh imaginado
Y dale... qué manía con criticar a los staff, que no tienen absolutamente nada que ver... ellos no son técnicos del hotel, Àsabíais?
Menos quejarse y más divertirse!
Menos quejarse y más divertirse!
La nueva versión no es...
Estaran solucionando los errores
Estaran solucionando los errores
LLeva ya como más de 40 minutos sin funcionar... tardan demasiado para ser un simple error
se abran ido a comer seguramente
xD, hay que recordar que tambien son humanos... xD
Yeah! Ya lo arreglaron, podemos volver al Hotel ;D
No era para tanto xd
Oigan..no me enttra
Ya funciona, cerrad tema :S
Ami me ha entrado pero no se ven las salas :S
Eso va a ser del LAG, habra que esperer un poco más y volverá todo a la normalidad
A mi me ha pasado como 3 veces, Esto se debe a que tantos habbos conectados, Y muchos dando lag y los staffs no nos ayudan.