Bueno hoy entre en habbo y me encontre con esto
sera que es de la vercion v33?

sera que es de la vercion v33?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigo, antes de nada permiteme que te corrija es "Versión, no vercion" Y, sí, la nueva versión ya había llegado, sólo faltaba eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Versión, no vercion"
Que bestia xd, también cambio la misión esa que decia ''Haz click aquí para editar tu misión'' por ''¿En qué piensas hoy?'', que susto me di cuando vi esa misión pense que alguién entro en mi cuenta.

Que bestia xd, también cambio la misión esa que decia ''Haz click aquí para editar tu misión'' por ''¿En qué piensas hoy?'', que susto me di cuando vi esa misión pense que alguién entro en mi cuenta.
No me había dado cuenta xDDD
Y como dijo joeliito es versión.
Esto mismo iba a postear yo ahora xd
Pienso que esta es la versión más absurda de todas las que ha sacado habbo, no hay ningún cambio a nivel de aspecxto para el usuario que e slo que se supone debería haber para captar la atención xd
Pienso que esta es la versión más absurda de todas las que ha sacado habbo, no hay ningún cambio a nivel de aspecxto para el usuario que e slo que se supone debería haber para captar la atención xd
we que los cambios van de a pocoooooo
eso no es nada nuevo para los que visitamos varios hoteles mens
eso no es nada nuevo para los que visitamos varios hoteles mens
Gracias por visitar mi perfil
ya hay un tema para habla de esto : http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14427.0
CIERREN TEMA INUTIL
CIERREN TEMA INUTIL
ya hay un tema para habla de esto : http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14427.0
CIERREN TEMA INUTIL
hay como 5 la verdad xD
Gracias por visitar mi perfil
yo lo de noticiones no lo e visto :OOOOO
Es de la version 33
Solo faltaba que agregaran eso creo yo xd
Solo faltaba que agregaran eso creo yo xd
Creo que no falta nada :police::
Sistema de información nuevo. Cumplido
Que Mariumbita se fuera de habbo. Cumplido
Color nuevo. Cumplido
Habbo Lido gratis. Cumplido
Horarios para latinoamérica. Incumplido
Color nuevo. Cumplido
Habbo Lido gratis. Cumplido
Color nuevo. Cumplido
Habbo Lido gratis. CumplidoHorarios para latinoamérica. Incumplido
Que yo sepa estan haciendo concursos a las 8 o 9 de la tarde, que mas quereis que los hagan a las 3 de la mañana hora española? ¬¬
Ademas que tiene que ver eso con la v33? xD
Y lo de mariumbita? :S
xdddd seria el colmo si pusieran horarios todo el mundo cabreado no a la evolucion! no a la evolucion! xddd
Color nuevo. Cumplido
Habbo Lido gratis. CumplidoHorarios para latinoamérica. Incumplido
Yo odiar España :juju: :juju: (me van a matar muchos)
Pero no es justo que chicos que entrén de todas partes del mundo y (extraterrestres) se tengan que aguantar que Habbo solo haga concursos para ''España'' como si fuera el único país en el que hay Habbos, aparte es un asco como e dixo que solo hagan concus para España
:jumm:
Pero no es justo que chicos que entrén de todas partes del mundo y (extraterrestres) se tengan que aguantar que Habbo solo haga concursos para ''España'' como si fuera el único país en el que hay Habbos, aparte es un asco como e dixo que solo hagan concus para España
:jumm:
Cierren tema plss...
Nada + leer lo de "Vercion" en el nombre del tema, me dan ganas de meterle un puñetazo a la pantalla :juju:
Nada + leer lo de "Vercion" en el nombre del tema, me dan ganas de meterle un puñetazo a la pantalla :juju:
Cierren tema plss...
El +1 mas grande que he podido hacer en este foro se lo lleva este post xDDD
PD: No ceceeis por dios! Y___Y
El +1 mas grande que he podido hacer en este foro se lo lleva este post xDDD
PD: No ceceeis por dios! Y___Y
Todo un honor
xDD