¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes hacer esto o hacer pantallazo y borrar lo del alrededor con PAINY aun que lo mio es mucho mejor :pp:
Tutorial:
Lo he hecho 100% yo ''Lo puse en PA por que lo ví perfecto para firmas u montajes
PD: Bueno si esto ya esta posteado no lo savia
Tutorial:
Lo he hecho 100% yo ''Lo puse en PA por que lo ví perfecto para firmas u montajes
PD: Bueno si esto ya esta posteado no lo savia
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Como se ve que quieres karma... Esta bien el aporte.. Pero otras personas decidimos ir al Archivo de Habborator.. donde estan los stickers y TopStory de distintos Hoteles!
Esta muy bueno tu aporte para algunas personas! ^_^
Pero eso de Ver imagen de fondo, sólo se puede hacer en Mozilla Firefox no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso de Ver imagen de fondo, sólo se puede hacer en Mozilla Firefox no?
Creo que sí.
Para hacer esto es más fácil; clic derecho en el sticker que quieres, Guardar (imagen) como.
Como se ve que quieres karma... Esta bien el aporte.. Pero otras personas decidimos ir al Archivo de Habborator.. donde estan los stickers y TopStory de distintos Hoteles!
Aportar algo es por querer karma? uno aporta por querer compartir sus habilidades
Buen Aporte.
También puedes usar ltecla [Impr Pant], lo pegas en Paint y borras todo lo demás, puedes seleccionar el icono y cortarlo, lo pegas en una hoja nueva y solo borrasel cntorno que queda, eso es lo que hago yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice Choz, solo cuando uno quiere hacer un aporte no es que éste pidiendo Karma, solo quiere enseñar algo.
por otro lado buén aporte, aunque vas a habboarchive o a habborator y te encuentras un 99,9% de los stickers :juju: :juju:
Mecholau ...
NO te mates a imprimir pant i despúes borrar-lo es más facil lo que dige yo XD
Early 90s //
Barcelona
¿Porque cada vez que alguien hace un aporte tiene que decir alguien: Como se ve que quieres karma.. he visto en mas posts y siempre dicen igual :S, No es ningun ataque ni nada xd.
Sin desviar el tema, esta muy bien es, y no lo sabia, gracias pr el aporte :wikii:
¿Porque cada vez que alguien hace un aporte tiene que decir alguien: Como se ve que quieres karma.. he visto en mas posts y siempre dicen igual :S, No es ningun ataque ni nada xd.
Sin desviar el tema, esta muy bien es, y no lo sabia, gracias pr el aporte :wikii:
Un placer,
AParte yo no he dicho que quiera Karma --'
Una persona intenta hacer que ala gente los pixel art u montajes les cueste menos , ya es que quiere Karma? -.-
Early 90s //
Barcelona
Solo te digo que ai mejores modos que Tu sabes y pones otros para que la gente crea qe aportas algo nuevo..! Sin ofender lo que trato de decir esque ambos sabiamos que existia Habborator archive
Mecholau ...
1. No borro todo el fondo, solo las orillas del stiker, lo selecciono y lo pego en donde qiera
2.No es "matarme" porque es muuuuuuy fácil
3.Es Mechoulam no Mecholau
y 4. eso solo se puede en FireFox
Prefiero gurdar imagen como...
Pero buen aporte... :chicle:
En e cata o algunos sitios no se puece guardar como por eso hice el tuto
Early 90s //
Barcelona
En e cata o algunos sitios no se puece guardar como por eso hice el tuto
En IE te salen las opciones del flash player al intentar hacer lo que tu dices.
En IE te salen las opciones del flash player al intentar hacer lo que tu dices.
Eso tb en Mozilla, él dice en el catálogo de Stickers, no en el de Habbo xDD