¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simple, era una sala llena de riachuelos y tenias que llegar donde las linternas japonesas, esto es de la primera ronda, de la segunda no tengo panta porque no entré xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tocabas los riachuelos kick xd?

La verdad en estos concursos te pones nervioso jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em.. no puedes pisar un riachuelo si no tiene el 'puente' xd?

NO KIKEABAN A NADIE

Em.. no puedes pisar un riachuelo si no tiene el 'puente' xd?

NO KIKEABAN A NADIE

Ups... Lo que pasa es que ya no entro mucho a habbo :-[

Yo entre a las 2 rondas
aqui pongo Panta de la primera ronda:

En esta ronda gano Personalizado , liec , V.B.verona , .:el-pipom:. y no recuerdo quien más ( creo que sus nombres se escriben asi xdd)

Y en la segunda ronda:

Gano: :Fight , .:Rey..mysterio:. (yo) y no recuerdo quien mas xdd
Llegue primero que emocion  :%: , ojala que escriban mi nombre bien en la noti xdd
Se ve interesante, lastima que no estaba.

Felicidades a todos los ganadoreeeeeeeees
Hoy era todo de carreras y de ostaculos porque eso solo es habilidad,porque al ague no te caes :arriquitaaun:.
Parecía interesante, lástima que no pude intentar entrar.

Parecía interesante, lástima que no pude intentar entrar.

*Que no pude entrar.

No pongas intentar ;$$

Yo estaba ausente.. y luego ya cuando llegue estaba llena, no sabia ke hacian 2 ronda, y ya me fui xD

Quiero placa granja como sea T_T
Se veía divertido y organizado... Adoro que se halla ido mariumbita  :l:

*Que no pude entrar.

No pongas intentar ;$$

Yo estaba ausente.. y luego ya cuando llegue estaba llena, no sabia ke hacian 2 ronda, y ya me fui xD

Quiero placa granja como sea T_T

Intentar entrar y no poder entrar es distinto

si no pudiste intentar entrar es porque no estuviste, si no entraste es porque estabas, probaste, y no pudiste

Yo no estaba, por ende no pude intentar entrar.

Estos concursos los hacen muy temprano para mi pais