¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mirad el comentario de vn x'DÉ
Bueno.. la camarera pixeleada me era peculiar dice que se llamaba .-camy-. o algo parecido

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

::)

No le veo gran cambio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hiciste una copia... Te iva a decir que le pusieras Letras neon y eso.. Pero cuando vi la respuesta de abajo...! Ya no me qedaron ganas de apoyarte...!

Por cierto de donde sacaste esa mesera?

Hiciste una copia... Te iva a decir que le pusieras Letras neon y eso.. Pero cuando vi la respuesta de abajo...! Ya no me qedaron ganas de apoyarte...!

Por cierto de donde sacaste esa mesera?

Ya sé que no es mio pero como me gusto la camarera pues la postee con un peqeño cambio

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Ya sé que no es mio pero como me gusto la camarera pues la postee con un peqeño cambio

y bien peqeño! xddddddddddddd
Por lo regular cuando una persona agarra la idea de otro trabajo, lo mejora. Pero en tu caso, lo empeoraste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por lo regular cuando una persona agarra la idea de otro trabajo, lo mejora. Pero en tu caso, lo empeoraste.

Bien dicho.