¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este post estuvo en el antiguo foro y me gustaria que lo recuperaramos ya que me parece muy interesante. Asi que con permiso de su anterior autor lo pongo, quien lo posteo en el antiguo que me lo diga y lo pongo 

El agujero más grande del mundo es una mina de diamantes en Mirna (Siberia, Rusia). Tiene 525m de profundidad y 1025m de ancho. Para transportar el mineral, se usan los camiones (dúmperes) más grandes del mundo, como éste, que pueden transportar 400 Toneladas de una vez, a 64 Km/h. Fijaros en el tamaño del trabajador comparado con el camión.













Por lo visto esta´prohibido volar encima del agujero, ya que se han producido acidentes de helicopteros debido a la enorme fuerza de succion hacia su interior.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi calenturienta mente me dice que tengo que decir algo, pero mi anticalenturiento corazón me lo evita.
Haré algo para que ambos esten tranquilos:

es el coño de la tierra

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Bueno como hay mentes calienturientas como la de nuestro hamijo chimechu, no vale hacer chistes sobre agujeros/'abujeros'/hoyos. Y si lo haceis no os escondais ponerlo bien grande xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sola palabra
¡¡ÁImpresionante!!!

Me he quedado :o
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=O Alucinante...

Es increible la verdad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si se puede decir lol, lo digo:

lolazo
:o :o Impresionante.... No habia visto nunca nada igual...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Impresionantee  :o

Gracias, Lorenaa xD

Y joder lo de que un avión pasa por encima y la fuerza que ejerce hacia dentro lo lleve pa dentro... buff eso es curioso xD 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi calenturienta mente me dice que tengo que decir algo, pero mi anticalenturiento corazón me lo evita.
Haré algo para que ambos esten tranquilos:

es el coño de la tierra


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lolazo.

Hacemos una excursion ai?
:o

Que impresionante... Tan grande... tan...


Mi calenturienta mente me dice que tengo que decir algo, pero mi anticalenturiento corazón me lo evita.
Haré algo para que ambos esten tranquilos:

es el coño de la tierra


LoL

xdddd

ÁPor kirbo!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dios es espectacular lo que el hombre puede hacer, y la de diamantes de debieron salir de ese pozo...  el camión desde arriba puede tardar horas en llegar abajo :S

y es muy curioso lo de la fuerza... da muuucho que pensar, y yo más, que con estas cosas me como mucho el coco
Cada vez que lo veo me impresiona...

A mi también me sorprende mucho la fuerza que ejerce...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fuerza de atraccion debe ser impresionante tb....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe, es enormemente grande, Wow. es como un monte, pero a lo inverso, xd, cosas mias.
Esta muy chulo y muy interesante para hablar. Gracias por la informacion Lorena.

PD_No sé como nadie lo ha dicho aún, pero lo de Chimechu, eso en pequeño, se puede ver mediante la fuente, y eso que soy bastante novato con internet, xD.
Para que sepais todos los fisicos del foro ...
Pesas mas en los Polos (norte y sur) que en el ecuador.
Razon:
Los polos de la tierra estan achatados por lo que la fuerza de gravedad es mucho mayor que en otro lugar.En el ecuador,a diferencia que en los polos,al estar mas separada del centro de gravedad de la tierra,pues epsas menos.
Todo estos lo se garcias a mi profesor de F y Q que me suspendio este año xDDD

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diossss k kacho de abujero, mira ya tenemos donde tirar a los herejes XD
Al fondo hay aguuaa xD

No se si será de que ya la capa es impermeable y el agua de la lluvia no filtra, o es que ya han llegado al agua de tanto agujero xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia, pedazo de agujero.

Hay cosas que son immpresionantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a, con lo de capacidad de succion, que se refiere? (no lo digo en broma) por que dice que succiona helicopteros)
  ??? ??? ???

Puede ser  :-\ :-\ :-\ :-\