¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Aqui lo encontre :

Via : Habborator

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento decepcionarte, ya lo había visto.

es una página la cual si habbo home está lag puedes dirigirte al client pasando por ahí. :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues tu seras el unico o no se xd

Siento decepcionarte, ya lo había visto.

es una página la cual si habbo home está lag puedes dirigirte al client pasando por ahí. :uhh:

No seas mentiroso

Pues jamás lo había dicho y ya aprar de ser misteriorsos e intentar ocultar las cosas.
Quizás una prueba.. no sé

Puede ser un indicio de la nueva version (es broma)

Yo tampoco lo habia visto nunca, pero no me asooooombra xd
Bueno yo jamas lo avia visto
la verdad no se de que sea eso xd

No seas mentiroso

Lee la fecha de la noticia, tú no sabes si es mentira o nó, yo lo ví hace días antes de hablar PIENZA LAS COSAS.

Ufffff, yo ya lo había visto hace tieeeeeeeeeeeeempo No es nada nuevo.

Lee la fecha de la noticia, tú no sabes si es mentira o nó, yo lo ví hace días antes de hablar PIENZA LAS COSAS.

Eso no comprueba nada, Yo ya probe la habbo beta

Eso no comprueba nada, Yo ya probe la habbo beta

Pienza amigo, tú no eres el único ''ser en el mundo'' hay personas que ven las cosas más rápido, solo que por que tú no la haias visto tengo que pagar yo? lee la fecha

14-05-2009

Bueno yo jamas lo avia visto
la verdad no se de que sea eso xd

''había'' se escribe con h y b de burro xd

pues  nunca lo habia visto o.o NUNCA en mi habbovida

Soy Nightmares para los old school! besos
nunca lo habia visto .. en el foro ahi gente que lo a visto todo .. y para qe rda comentan si ya lo vieron 77 xD :jumm:

También existe esta:
http://www.habbo.es/hotelfull

Ya mucha gente la conoce.