¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso que paso... Donde esta mi manager favorita Volvoretta  :'(???
Y a Mariumbita  :'(???
Y a Arturo que no se conecta desde k se croe el habbo hotel XD!
Como sea... Donde Estan??  ??? :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se murieron que no viste la noticia?

Fuera de bromas, se les acabó el contrato y .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haciendo sus vidas xD El hecho de ser managers es lo mismo que trabajar para una empresa firmando un contrato: ellos firmaron un contrato y se les terminó, y, al no renovarlo, se fueron.

Bah, o eso se dice...
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En que mundo vives? xD

Los manager son personas con contrato que si se les acaba o lo renuevan o se ponen a trabajar en otra cosa o al paro xD

Lo que hace no pensar :S

Lo que hace no pensar :S

¿Está obligada a saber que los managers trabajan en una empresa? Muchos no saben que Sulake es una empresa, por ende, tiene trabajadores. Por favor, perdonala por ser inferior a tus conocimientos.
Durmiendo con los peces, digamos que no le dieron su bocadillo a Estarqui... y bien acabados quedaron

Ya enserio, deben estar trabajando en otro lado, Habbo no es su vida xDDDD

¿Está obligada a saber que los managers trabajan en una empresa? Muchos no saben que Sulake es una empresa, por ende, tiene trabajadores. Por favor, perdonala por ser inferior a tus conocimientos.

Estas obligado a saber que tienes 5 dedos en la mano?

Dios!  Una cosa es conocimiento y otra sentido comun.

De todas formas no tengo ganas de desvirtuar :l:
Osea k no puedo decir una duda xk luego empiezan a criticar? xD???
yo Como iva a saber k estaban bajo un ''contrato'' xD
En el caso de algunos (creo k yo soy el unico caso xD) Habbo Es mi vida e_e
x cierto no estoy obligada a tener 5 dedos en la mano la verdad es k tengo 4
xD Es Broma (pero si tengo un pie deforme...)
Gracias x responder mi duda

Arturo no creo el hote, fue el primer manager

Volvoretta se le acabo el contrato, fue la primera hotel manager no?

Y mariumbita, la segunda, pues pensamos que tambien, ninguno trabaja en el interior de sulake y puede saber que pasa o no, son simples ideas

yo Como iva a saber k estaban bajo un ''contrato'' xD

¿Y qué pensabas que eran?

¿Y qué pensabas que eran?

Como ya dijo JLE, ella podria no saber que sulake era una empresa, por ende saber q los staffs tenian contratos, no?
Cuando digo la expresion ''Habbo es mi vida'' es xk yo tengo una vida orrible y x lo unico que me dan ganas de vivir es x habbo y los videojuegos xD Son ambas cosas
Si Sabia k era una empresa ero no sabia lo de los contratos ya? Esque no puedo ser ignorante y tener dudas? xD??

Cuando digo la expresion ''Habbo es mi vida'' es xk yo tengo una vida orrible y x lo unico que me dan ganas de vivir es x habbo y los videojuegos xD Son ambas cosas
Si Sabia k era una empresa ero no sabia lo de los contratos ya? Esque no puedo ser ignorante y tener dudas? xD??

Si puedes, cuando deciamos que te ibamos a matar por no saberlo, y te ibamos a quemar tu casa, era broma.

Respecto a lo de tu vida, cada uno tiene la que puede/quiere
Volvoretta fue a pulular a otros lados XDD y mariumbita no se se fue padjajsd

Soy Nightmares para los old school! besos
Una cosa, si decís que habbo es tu vida, deberías estar algo más enterada.

Bueno, cada quien a su vida.

Pues si no están bajo contrato según tú un día de esto me paso por las oficinas y me paseo por el hotel con la placa staff y hago concus :cz:.
Hay personas con poca edad que aún no les han explicado lo de trabajar bajo contratos y bla bla, por eso no creo que el no saber de esto deba ser excusa para burlarse de él.

Bájense un poco los humos. El "inteligente" debe ayudar y no mandar a la mier%@ a todo ser "inferior" a él.

Disculpen pero..

Nadie es Inferior a Nadie, solo que algunos somos Ignorantes..

Eso no tiene nada de malo  :arriquitaaun:
Ignorantes? querras decir DESACTUALIZADOS.

ignorante es una palabra fuerte. no es su culpa q no sepa nada xD

Soy Nightmares para los old school! besos