¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que disminuir el lag , nuevas ropas , renovar equipo entero y bueno no se  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El lag no es provocado porque hay muchos usuarios del hotel, y se satura el servidor, o por la lentitud de tu pc?

por ende ellos no podrian "sacarlo"?

Y renovar el equipo, pf, pavadas.
Más looks, mas bailes más tipos de salas, nosé otro tipo de home.

Creo que este tema es repetido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Más looks, mas bailes más tipos de salas, nosé otro tipo de home.

Creo que este tema es repetido
Lo es

Creo que deberían organizar más tipos de concursos y ser más abiertos hacia los usuarios como lo son en .com
Mas Bailes, mas salas y Furnis para HC xd
bueno pues si me gustaria que uviesen mas salas

De los concuss pzz que Fuera en Horarios mas accesibles para los habbos de diferentes paises
o tambien que hicieran hoteles para cada pais ( lo cual nunca susedera )

Decirle a los Usuarios que tengan paciencia para la V34 eso mejoraria el Hotel Hispano ya que no aguantan esperar la proxima version.

QUE PONGAN MAS RECOMPENSAS APJSDJASDSA COMO FURNIS NO PLACAS XDDDD ME PASE

Soy Nightmares para los old school! besos

QUE PONGAN MAS RECOMPENSAS APJSDJASDSA COMO FURNIS NO PLACAS XDDDD ME PASE

Hamijo, aquí en JavvoS no se aceptan las mayusculas para decir todo ok? además de spam.

En general para habbo: Ropa nueva, en especial zapatos.

Solo eso.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
lo unico que se puede mejorar en el .es serian los premios de los concus .. si quieres disminuir el lag habla con los tecnicos .. o acaso piensas que estarqui arregla los bugs? o le da una limpiada al ordenador? xD

si queres nuevas ropas, salas manda tu idea al uk ya que ahi empieza todo ..  .es y el resto de hoteles solo son receptores de lo que entra al UK

Que dieran 5 creditos todos los meses  :uhh: XDDDD

Que dieran 5 creditos todos los meses  :uhh: XDDDD

Ya seria millonario men :arriquitaaun:

Creo que para Mejorar el hotel Hispano
los staff deverian marcharse y que se renueve todo el equipo!  :cz:

mmm...

-Mas ropa
-Mas salas
-Diferentes tipos de homes
-Más Recompensas
-Más Furnis

Saludos!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
La verdad, no le veo remedio. No se puede mejorar nada sin traer una consecuencia.

Más looks como este para sus fans:

Renovarlos a todos. El hotel hispano es una cagá como una catedral. Ale, dicho.
Los staffs no pueden hacer mucho.. hacer los juegos mas dinamicos, y algo mas activos..

los tecnicos ya podrian quitar los bailes, los efectos, la burbuja de los juegos, el chat, las salas gigantes, entre muchas otras.

Gracias por visitar mi perfil
No os hagais ilusiones, no harán nada. xd.

Renovar equipo, nuevos bailes, nuevas salas, que sean mas abiertos a todos, que sean más amables, y que no sean tan estrictos  :cz:

que sean mas abiertos a todos

22 mil usuarios conectados aproximadamente.
Digamos que 5 mil de ellos persiguen a los staffs día y noche, crees que es posible ser abierto con 5 mil personas?

que sean más amables

En las oportunidades que he tenido cerca de un staff (en concursos principalmente), los staffs han sido muy amables.

y que no sean tan estrictos

Ellos se deben regir por normas.
La palabra "estricto" también sería relativa, dependiendo de cómo crees tu que son estrictos.

Cross, en que sean más abiertos a todos, me refiero a que si uno le manda petición acepten.

En que sean más amables, es que aveces son muy no se que palabra podría utilizar...  digamos que no tienen pasiencia con los novatos.

Y en lo de estrictos.

Está bien que sigan las norma, pero aveces son muy cuaticos con en buen chileno se dice.