¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
soy un fan de "el hormiguero" y he comprado el libro de pablo motos no somos nadie 2 y tiene una seccion de dudas existenciales que voi a poner si kereis intentad inventar alguna

DUDAS EXISTENCIALES DE UN CHINO PONIENDOSE LAS LENTILLAS:
Àpor que la comida china se enfria mucho mas rapido que las demas comidas?
Àpor que en el horoscopo chino solo pone cosas buens? <el caballo: fiel noble inteligente...> no se ha dado el caso de que ponga <el mono: traicionero avaricioso degenerado y mal padre>
si os hacen gracia seguire poniendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peiosayan, sigue poniendo porfavor  esto se parece a la ley de Murphy 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el mono: traicionero avaricioso degenerado y mal padre

Lool

Sigue poniendo plis
xDDD

jajajaja no sabia que pablo tenia un libro :l y menos una segunda parte, ahora que lo dices igual me lo miro para comprarmelo, ahora que viene "sant jordi" que me regalen un libro, y que sea el de pablo. xDDD

Pon algunas mas
Diossss que me meooo!!! xDDDD Que risa

Pon algunas mas

jajaajaj pon máaaaaaaaaaaaas!
Peio, el primer libro se llama... "No somos nadie" (a secas) sin nº?

Jajajja, sigue poniendo, son buenas

jajaa es tan buenos pon mas que me gustaron vaya que bien
otra duda existencial MIA¡¡Á

si las brujas hacen magia... por que son tan feas?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Me encanto el de kinty xD
Pon mas... aunque no me hayan echo grasia xD sere el rarito del foro

otra duda existencial MIA¡¡Á

si las brujas hacen magia... por que son tan feas?

jajaja... que buenooo!!! XDDD

como veo k va bien pongo unas del 1er libro del de no somos nadie (sin numero)

DUDAS EXISTENCIALES SOBRE CULTURAS MAS ALLA DE CEUTA

Àpor que los aborigenes cocinaban a los exploradores en una olla? Àde donde sacaban la olla? Ày por que los cocinaban con ropa? Áchico pelalo!
Àpor que a las tribus les gusta reducir cabezas? Àque sacan con esto, tener los llaveros mas originales?
Àpor que los aborigenes se ponian un hueso atravesado en la nariz? Àque le echaban al cocido, mocos?

epero k os gusten

Que bueno el de la olla xD. Que arte tiene Pablo

Àsi los reyes magos son tan ancianos, por que no jubilan los camellos y se compran y todoterreno?

Àexiste mama noela?

Àse enfadaria dios si pongo un muñeco de shrek en el psebre?

Àlos cillos de papa noel son rojos tambien?

Àpor que reciben mas regalos la gente mas ricaÀ

Àdesde cuando vuelan los renos?

si el arte marginal es un churro, por que mis truños no son arte?

y lo mas importante e enigmatico,

por que los perros se huelen el trasero?
xDDDDDDDDDDDDD

Lo de los perros es verda...
porque?

xDDDDDDDDDDDDD

Lo de los perros es verda...
porque?

Les dara gustillo... xDDD