¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
U.u SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y NO TENGO IDEA DE NADA NI PARA K DAN ESOS CODIGOS DE PLAKAS SI TE SIRVEN  PARA HABBO YA K HABBO TENGO Y SOY GOLD PERO ESTA COSA NO SE NI COMO SE USA EM GUSTARIA K ME AYUDARAN NISI KIERA HABBOS.ES  ES LA PAGINA K USO , EN HABBO.ES SOY EXPERTA PERO EN ESTA PAGINA NO HABBOS.ES NO SE DE K E TRATA  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero que nada, una breve introducción de lo que es Habbos...
Habbos es una web fan no-oficial de Habbo Internacional en español, que es visitada por miles de personas diariamente. Habbos se encarga por una parte, de mantener informada a las personas que la visitan, y por otra, de entretener a sus usuarios y visitantes mediante concursos y los diferentes servicios que otorga.

Hay que aclarar que esta web no es un hotel, por ende, no es un retro-hotel en el cual puedes jugar con tu propio personaje y hacer las mismas cosas que haces en Habbo.

Uno de los servicios que destacan en Habbos, es su foro. En el puedes hablar de diferentes temas, que van desde lo relacionado con Habbo Hotel (en general) hasta diferentes temas de interés público (como son música, cine, ocio, salud, política, diseño de webs, informática, entre otros) y debatir con los otros usuarios los diferentes puntos de vista que tienen respecto a un señalado tema.

En resumen, Habbos es una comunidad en la cual puedes entretenerte y mantenerte informado.
Esto no es un hotel, pero si es un lolazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no es un hotel, pero si es un lolazo

Además de eso hay que recordar la zona chorra.

Pues ... esto es un foro... donde puedes comentar en distintas areas... y habboS.es es una web que te cuenta noticias de habbo exclusivas y ya
Imagínense que yo hace 20 días recibí mas de 5 mensajes privados preguntándome como meter las placas de HabboS en el Habbo Hotel, me decían que las placas que yo tengo allá las conseguí aquí... XD!!