¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hello, ladies & gentlemen!

Iré al grano. Mi duda es la siguiente: Muchas webs fans (o solamente webs) poseen un 'sistemita' que hace que al posar el cursor (flecha) sobre alguna imagen o comando, aparesca una ventana con el nombre o información adicional. Pongamos como ejemplo 'HabboTimes'. Tienen un apartado en su web con las últimas placas alojadas en Habbo Hotel...

... Al pasar el cursor sobre las placas aparece una ventanita con el código e información adicional de éste...

Mi duda es ¿Como se llama esto? ; ¿Como lo puedo hacer en una web? ; ¿Qué necesito para hacerlo?. Con que me respondan una de las tres preguntas anteriores estaré feliz, ya que desde ahí, el camino lo puedo construir yo. De verás, gracias a quienes me ayuden, y también a los que no, porqué sé que se dieron el tiempo de leer esto :B

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.